Acceder

Tarjeta VISA INFINITE muy exclusiva

6 respuestas

Re: Tarjeta VISA INFINITE muy exclusiva

efectiviwonder, me la podian clonar en el mercadona..., me quedo con la de debito de ing..., estoy mas tranquilo asi.

un saludo

Ya te digo. Y si la usas en Dia% al final acabas firmando encima de los yogures y como escribas un poco fuerte taladras la tapa y luego no te los cambian. Nada, nada. Mejor una con chip y pin.

Las tarjetas que tienen chip, TAMBIÉN tienen banda magnética y es operativa. Así que si duplican la banda, la van a poder usar igual igual... El chip es efectivo, SI QUITAN LA BANDA MAGNÉTICA. Si dejan las 2 formas operativas, ya vuelve el mismo riesgo...

Si se clonara la banda magnética, al pasar el duplicado por el datáfono éste indicaría que se tiene que leer la tarjeta a través del chip y no dejaría hacer la operación.

Eso si hay constancia de que se haya duplicado. Si nadie lo sabe, pasará la tarjeta con la banda magnética igual igual...

Quiero decir que si una tarjeta tiene chip y banda magnética el datáfono siempre va a pedir que se pase por chip. Si es un duplicado (sin chip) ocurrirá lo mismo, digo yo.