Acceder

Me preocupa tanto anuncio de ING

5 respuestas

La verdad es que no me gusta ver tantos anuncios en la tele de ING, y tampoco que en cada pagina web que entro encontrarme un anuncio de ellos. Tanto anuncio me da desconfianza del banco porque parace que no va bien y necesitan clientes urgentemente.. La gente ya sabe de sobra que el banco no tiene comisiones. Los demas bancos no dan tanto la chapa y ofrecen mejores ofertas. El anuncio del canal cuatro despues de dar el tiempo es el que mas me molesta.

Re: Me preocupa tanto anuncio de ING

Aunque no te hayas dado cuenta, ING lleva haciendo campañas publicitarias casi permanentes desde hace un montón de años. Lo que pasa es que antes solo las veíamos en la tele y las oíamos en la radio pero ahora, con el incremento del uso de internet, se nos hace más presente por el tema de los banners.

Resumiendo, yo no aprecio apenas diferencia.

Saludos

¡Pues anda que EVO Banco y Citicard se queda atrás!

Siempre ha sido su técnica, llevan muchísimos años así, así que tranquilo no pasa nada.

Salu2.

Como dicen por aquí, lo que no se gastan en oficinas, se lo gastan en publicidad. Los que tienen muchas oficinas, lo tienen fácil para estar delante de la gente y exponer sus cartelones con ofertas. ING tiene muy poquitas y tiene que llegar por otras vías.

Pero los hay con mejores ofertas, como dice otro compañero.

Ultimamente se están poniendo las pilas con las oficinas, hay abierto muchas.

saludos