Acceder

Las visco pierden fuelle

4 respuestas
Las visco pierden fuelle
Las visco pierden fuelle
#1

Las visco pierden fuelle

Como se temia los resultados no podían ser buenos por la baja cotización del dollar que sufrimos el pasado trimestre (Esto ya se comento que sería negativo). La venta de mermeladas bebe sera para el proximo trimestre, pero el valor aun tiene potencial. Solamente que le costara un poquito más. -Vamos como a los demas valores del mercado. Hoy ha cerrado a 6.84. Si aguanta bien pero si pierde los 6.80 habra que vender, pues perdera la senda alcista que tanto nos gustaba. De ahora en adelante CUIDADIN CUIDADIN

#2

Re: Las visco pierden fuelle

Hoy ya ha bajado de los 6,80 euros. Javi, ¿tienes algún valor en mente con el que se pueda ganar dinero a 3 meses?

Un saludo.

#3

Re: Las visco pierden fuelle

Hay una cosa que nos quieren vender desde todos los puntos de vista, y es que los analistas empiezan a decir que tenemos un mercado alcista. Yo personalmente no lo veo tan claro, y si mi pides más, te dire que vamos a sufrir una fuerte bajada (ibex a 6250-6360). Puede que me equivoque, pero nos estan vendiendo una moto que esta trucada y puede que se pare en cualquier momento. Y si no por que telefonica no puede con los 10.50. De un momento a otro la veremos por debajo de los diez. Solo es cuestion de tiempo. Pues para mi parecer a la bolsa le falta un poco de fuelle. Insisto puede que me equivoque. En cuanto a valores estoy medio fuera, de vacaciones, muy liado con el curro y más cosas por eso me es practicamente imposible seguir bien a buenos valores. Aunque insisto en que no tengas mucha prisa pues creo que tendremos buenas oportunidades para entrar a mejores precios. SALUDOS Y SUERTE

#4

Iberdrola

Se me olvidaba decirte una que me gusta ahora y es Iberdrola. Que cabeza la mia

#5

Y tambien SPS Service poin solutions

Saludos