Acceder

Ing ofrece 30 euros

6 respuestas
Ing ofrece 30 euros
Ing ofrece 30 euros

Ing ofrece 30 euros

Por una OTE de 3.000 euros o mas hasta el 9 de ener... en fin, teniendo en cuenta que el dinero se queda retenido un mes, a no ser que se use el truco aquí recomendado.

pero una vez mas es un proceso selectivo, en casa todos tenemos cuenta en ING y solo uno ha recibido la cartita.

Re: Ing ofrece 30 euros

Pues viene a ser más o menos como el depósito al 10% a un mes que están ofreciendo ahora, pero en versión OTE.

Si es de 3001 euro no quedará retenido, osea, la ordenas y en 5 dias +2 transferencia a donde quieras llevartelo 30 euritos, no está mal, no?

A mi me han mandado la carta para hacer el deposito al 7% a 3 meses, tb hasta el 09/01/09.

Nadie sabe como funcionan estos de ing, a cada uno le salen cosas diferentes... o nada....

Que se queden con sus 30 euros si se lo gasten a mi salud, anda ya que bancucho se ha puesto, y yo cliente desde el 2000,y dando los depositos a quien quiere al 5 al 6 al 7 cuando quieren, van en caida libre ya tienen cero euros mios.
un saludo

Y no vale que hagas ingreso directamente tú por transferencia? porque a un amigo mío le ha debido de llegar algo así y me ha dicho que él lo que ha hecho ha sido una transferencia.