Acceder

Comisiones en Unicaja

3 respuestas
Comisiones en Unicaja
1 suscriptores
Comisiones en Unicaja
#1

Comisiones en Unicaja

Buenas días.
Tengo una cuenta en Unicaja; en ella sólo tengo una tarjeta de crédito Mastercard (600 euros) pero cada tres meses me cobran 8 euros por mantenimiento de cuenta, y 32 euros de cuota anual de mantenimiento de tarjeta.
Puedo reclamar esos importes, teniendo en cuenta que no tengo ni recibos, ni domiciliaciones, y tengo abierta la cuenta exclusivamente para tener la tarjeta de crédito?

Es que en total, son nada más y nada menos que 64 euros de comisiones cada año.

#2

Re: Comisiones en Unicaja

Hola Molkio,

Depende de las condiciones existentes en dicha cuenta y productos que llevaban asociados en el momento de contratar. Lo más adecuado sería ir a preguntar al banco por qué nos están cobrando esas comisiones.

Un saludo.

#3

Re: Comisiones en Unicaja

mi experiencia es que si domicilias recibos, el director del banco tiene la opción de quitarte los 32 anuales de comisiones de la cuenta.

De la tarjeta, te dirán que no son ellos, que es VISA...

#4

Re: Comisiones en Unicaja

Y me pregunto yo, ¿con la de cuentas que hay por ahí que no te cobran un duro dependiendo de determinadas circunstancias (nómina, ingresos regulares, saldo etc) ¿por qué ir a chuparsela al director para que parezca que le mendigas?.

Te lo dice uno que lo hizo a menudo, y al final llegué a la conclusión de que nunca jamás iba a mendigarle a ningún banquero por las comisiones, si me cobran simplemente aviso (normalmente mediante email que les jode mas) y posteriormente cierro cuenta.

De hecho ya no tengo que hacer eso siquiera porque hace años que no pago comisiones ni por tarjetas ni por cuentas. Y de hecho son ellos los que me pagan a mí por usar sus tarjetas y sus cuentas.

No sé, no creo que sea tan complicado.

Un saludo.