Acceder

Deberían poner fechas a las promociones, esto es un cachondeo

2 respuestas

Lo mismo que los folletos de Carrefour, las ofertas tenían que tener unas fechas y cumplirlas a rajatabla.

Yo veo el 6,10 en Ibanesto y hoy tengo que ponerlo al 5,10%, no lo veo justo, si mi dienero va a Ibanesto con la intención del depósito al 6,1, pues por la misma razón lo voy a quitar ahora mismo, a ver si pillo el de la CAM a tres meswes al 6,25,todo sea que me pase lo mismo y lo quiten.

Re: Deberían poner fechas a las promociones, esto es un cachonde

Si pero a ella se lo respetan porque está en la fase de bienvenida, osea, le rinde la cuenta azul, no necesita el deposito azul, pero los que necesitamos el deposito azul cada vez que haces una imposición te aplican las condiciones del momento...
al menos así fue cuando pasó al 6.1 hasta final de enero y luego al 6.1 hasta final de abril...

a ver si alguien nos lo confirma en este caso....

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre