Acceder

Cuenta no residente.

2 respuestas
Cuenta no residente.
Cuenta no residente.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Cuenta no residente.

En su momento mi hermana abrio una en Caja Canarias, y pedían gran cantidad de documentos.
Certificado residencia en Venezuela
Certific. de que paga sus impuestos en Venezuela
DNI Y pasaporte pues había ella española y esposo extranjero titulares y yo apoderado.
El caso es que ahora con la fusión ... estamos en La Caixa, y sus exigencias son mayores.
Debido a que ella esta aquí de vacaciones, y puede si se precisa , modificar contrato..... o que expongan condiciones y requisitos de forma clara y explicita y que luego los respete La Caixa en FEbrero,
Pues no han cobrado comision pasado un tiempo por vencimiento de un papel, luego lo envió por Fax y se arregló.
Antes no tenía retencion fiscal en los depositos, ahora veremos que ocurre.
Que banco trabaja bien para tener unos ahorrillos??????????

Re: Cuenta no residente.

La caixa, bankia, santander....
Olvidaste de banca online para cuentas de no residente.

Re: Cuenta no residente.

Hola.
Dices en la 2º ínea del párrafo que me olvide de cuenta online?
En realidad prefiere un banco con solvencia, credibilidad,.... ( aunque no sé si quedará alguna) y descartado banco online, pues yo estoy como apoderado y cada 1-2 años hay que aportarA) certificado residencia fiscal (1 año)B)certificado de no residencia (2 años), lo que no recuerdo es si A) lo envía banco ó Hacienda.
En caso de seguir con este banco, lA caixa, los depositos me los ofrecieron a 2,5% sin retención fiscal, y si en estos próximos días no consigo mejor alternativa seguiré con ellos, dada las peculiaridades de esta cuenta