Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

75 respuestas
Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...
Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...
Página
3 / 10
#17

Re: Re:.provocar yo....mira el payo lo que me dice...

La suya es la idea general de todo cajero y mas si es malencarado. Pensar que la gente es gilipollas y no sabe que le conviene contratar. Y el caso es que los cajeros de ventanilla ni tienen conocimientos de productos financieros ni los necesitan para cobrar su nomina.
Ustedes a dia de hoy podrian salir perfectamente en ese muevo programa de discovery max titulado: Trabajos sucios.
La banca la politica y las cloacas cada vez se diferencian menos.

#18

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

hola, majete;

Sólo preguntarte: ¿En que mundo de yupi, vives?
Opino lo mismo que el nolano, esta vez.

Es muy dificil que cambies de idea, sin tener ING o Ibanesto por ejemplo.

¡¡Cambiate de banco!! Y veras la diferencia del tuyo al resto.

Te recuerdo que no estamos en los 80, ni en los 90 y que ha venido ING ha rescatarnos de la dictadura de los bancos y cajas españolas.

Que ya muy poca gente paga comisiones por mantenimiento y administracion de cuentas.

¿Por qué tengo que regalar al banco 20 € todos los años por la tarjeta?
Por favor, me lo explique, si a mi me meten mano en el bolsillo de forma salvaje y no me regalan nada, bueno a otr@sn parece que si.

Ejemplo:
Tengo una compañera del curro, con sus 55, que le da todos los años 50 pavetes al Santander por la tarjeta de crédito, pero luego no se invita por su cumpleaños.
Pero cuando viene de vacaciones, dice "que nos echa de menos". ¿Quién lo entiende?

Hazme caso, pasate a ING, Ibanesto, Evo y popular-e y nos entenderas.

Entiendo, que no te han bajado ni congelado el sueldo este año, después de la que esta cayendo.

Tus vacaciones, ¿espero que "chachi piruli"?

Yo, no he tenido vacaciones.

Por eso, te digo lo del mundo de yupi.

España, por desgracia, tiene de 12 a 15 millones de pobres, nunca lo olvides.

Salu2.

#19

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

¿Que cuánto valoro mi tiempo? Mucho. Tanto, tanto como a MI dinero.

El negocio de un banco con las tarjetas es su utilización. Cada vez que se realiza una compra en una TPV el banco se lleva su comisión (especialmente del pequeño comerciante sin armas para negociar %).

Los clientes les hacemos un favor PRESTÁNDOLE EL DINERO SIN COBRAR...

Por lo tanto exijo, una rentabilidad por el dinero que les dejo, una parte de la comisión que le cobran al empresario, etc, etc, etc, o pagaré en metálico o me llevaré mi dinero a dónde me traten con el respeto que merece MI TIEMPO Y MI DINERO.

Ya está bien de sablear....

#20

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Menos mal que alguien lo ha dicho, es el banco el que se beneficia del uso de tarjetas, por lo tanto que sea el banco el que corra con ese gasto, ni todos pasáramos por caja, el banco tendría que aumentar el personal, con todo lo que eso conlleva

#21

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

¿Cuanto cuesta una hora de jubilado ó prejubilado?, yo creo que hasta pagaría por estar 30 minutos todas las semanas en la cola del banco hablando con unos y otros y, de paso, sacar dinero.....

#22

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Yo creo que lo has enfocado al revés. Precisamente ese tipo de señor es al que le tenéis que regalar la tarjeta, para que no os bloquee la sucursal, porque es el que tiene tiempo de sobra.

Yo no tengo tiempo, yo puede que sí llegara a pagar por una tarjeta. El "problema" es que ya tengo cinco tarjetas totalmente gratuitas (sólo uso tres), más una virtual, y cada vez que vuelo me persiguen por el aeropuerto para colocarme otra. Y además en mi caso al banco le sale rentable, porque las uso.

#23

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Lo que dices tiene mucho sentido y se centra en el tema.
Se debe renunciar a la tarjeta porque no es gratis y no quiero o no p
uedo negociar para que lo sea?
Es que algunos se han ido por las ramas, se ponen furiosos y no se ponen a comprender lo que se ha leído....

#24

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Hay que esconderle los mecheros al Cajero Malencarado.