Acceder

Comision de emision tarjeta visa clasic barclays

12 respuestas
Comision de emision tarjeta visa clasic barclays
Comision de emision tarjeta visa clasic barclays
Página
2 / 2
#9

Re: Comision de emision tarjeta visa clasic barclays

Gracia Lapucelle. Esa es precisamente la respuesta que buscaba. El tema era que me la ofrecieron y además me daban 30 euros.

#10

Re: Comision de emision tarjeta visa clasic barclays

No Lapucelle, es gratuita todos los años , siempre y cuando tengas la nómina , por lo menos en mi caso y en los que conozco...a mi jamás me han cargado un recibo por una tarjeta en Barclays, y eso que llevo varios años con ellos.
Deberías informarte en tu oficina, y además creo que en la web, te informa de eso...
Un saludo.

#11

Re: Comision de emision tarjeta visa clasic barclays

Tengo la nómina en el Barclays y a mi sí me han cobrado por la renovación de la tarjeta. Tal vez, como apuntaba en mi comentario, existan condiciones para no pagar la cuota que evidentemente no cumplo.

#12

Re: Comision de emision tarjeta visa clasic barclays

No se, por abrir la cuenta oportunidad o la premier y domiciliar al menos 900 euros todos los meses, estas exento de pagar las cuotas, si es tu caso, reclama a tu oficina.
Un saludo

#13

Re: Comision de emision tarjeta visa clasic barclays

Mimoxo, que no, que no, que me han aplicado la tarifas que colgó Enrique al principio del hilo. O no estamos hablando de la misma tarjeta o ya no sé. Por si las moscas, hablaré de nuevo con mi oficina. Gracias por tu interés.