Tarjeta Activo Bank
Si tienes la nomina domiciliada en activo bank, la cuenta activa nomina, las tarjetas de debito y credito son gratis de por vida. O solo primer año. Es la misma operativa que ing y openbank, que son gratis.
Si tienes la nomina domiciliada en activo bank, la cuenta activa nomina, las tarjetas de debito y credito son gratis de por vida. O solo primer año. Es la misma operativa que ing y openbank, que son gratis.
Creo que con la Cuenta Activa Nomina, las tarjetas de débito y crédito son gratuitas de por vida.
S2
Al parecer con la cuenta activa plus, las tarjetas son gratuitas, lo podeis comprobar en la web de activobank, además ahora a los nuevos clientes les ofrecen un 6 % por contratar la cuenta activa plus.
Creo que es lo mejor que hay en el mercado totalmente operativa y si tienes la nomina al cabo de 6 meses queda al 4% sin que parezca que te obligue a tener nada más vinculado.
Y tu crees que en mayo abra alguna cuenta a la vista que de un 4%, ?
Por el bien de nuestro dinero espero que si ;)
Ibanesto siempre está rompiendo el mercado, ING es imprevisible con sus ofertas selectivas y tanto ActivoBank como tuBancaja se comportan bastante bien. Siempre habrá alguna que despunte sobre el resto y si la competencia quiere comerse algo del pastel tendrá que mejorar TAEs.
S2
Si pero seran lo grandes bancos como siempre . sacado ayer de cinco dias:
La guerra por los depósitos abierta entre las entidades financieras españolas, ávidas de liquidez, entra en un periodo muy complicado a partir de ahora. Muchas entidades han entrado en una carrera de ofertas de elevados tipos de interés para captar depósitos y, si es posible, robárselos al vecino. Pero si los tipos bajan, y los bancos no pueden prestar caro en el interbancario y ganan menos con unas hipotecas más baratas, será más difícil mantener ofertas atractivas en la remuneración de los depósitos. Así que se preparan para un cambio de estrategia en la remuneración de los depósitos. "Solo podrán mantener la tensión, las entidades mas eficientes", explica un experto del sector financiero. La máxima aplicable en esta particular versión del darwinismo financiero es que "no paga más quien quiere, sino quien puede", añade esta misma fuente
un saludo
Te piden nómina y 3 recibos.
Me quedo con el 3,5% de Unoe que se conforma con una transferencia (sea nómina o no) de más de 500 euros.