Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Dejar LA CAIXA dePensiones

15 respuestas
Dejar LA CAIXA dePensiones
Dejar LA CAIXA dePensiones
Página
1 / 2
#1

Dejar LA CAIXA dePensiones

Hola,

Actualmente tengo mis ahorros principales con LA CAIXA pero me gustaría que otra entidad me puede ofrecer las mismas condiciones o parecidas que LA CAIXA DE PENSIONES. Hoy me han cobrado 23 € por la tarjeta de debito, además de cobrar mensualmente 2, 25 € por la cuenta corriente. Con ellos tengo un plan de pensiones y alguna que otra a plazo.

Estoy buscando una entidad con: Tarjetas de débito y crédito gratis hay algunas entidades que den facilidades por gastar con las tarjetas?, con sucursales, y oficina online, opciones de domiciliaciones, es decir lo que tenía +/- con LA CAIXA.

Gracias por vuestra atención.

Atentamente,

#2

Re: Dejar LA CAIXA dePensiones

Ve a tu oficina y pide la cuenta cero. No pagaras por la cuenta, la tarjeta tb sera gratis y tendras una transferencia gratis mensual y seguiras podiendo disponer de toda su red de cajeros.

#3

Re: Dejar LA CAIXA dePensiones

cualquier otro sera mejor que La Caixa
yo te hablo por mi experiencia: caja laboral, cajas rurales,etc.. entidades que sean pequeñas, con buena atencion y comisiones bajas

#4

Re: Dejar LA CAIXA dePensiones

Nadjot,

Se me olvidaba decir que no tengo nómina, INDISPENSABLE para pasarme a la cuenta cero.

#5

Re: Dejar LA CAIXA dePensiones

En eso estamos de acuerdo..., y con oficinas, online...; un poco más explícito podrías ser...

#6

Re: Dejar LA CAIXA dePensiones

ok! pues como minimo si que podrias pedir que te canviasen la tarjeta por otra con una comision menor o que te rebajen la comision de esta a la mitad, a veces lo hacen.

#7

Re: Dejar LA CAIXA dePensiones

Nadjot, ya lo intenté el año pasado y conseguí que me rebajaran la comisión a la mitad... Ahora ya estoy muy harta..., me gustaría cambiar de entidad.

Gracias por vuestras respuestas.

#8

Re: Dejar LA CAIXA dePensiones

Rouse, te lo dice otro catalán: "date de baja de La Caixa sino quieres seguir perdiendo dinero". Cualquier otro banco te ofrecerá el servicio que te ofrece La Caixa MUCHO MAS BARATO, y por lo menos, sabrás cuanto te cuesta. La Caixa ya no es la de "toda la vida", es una máquina continua de sacarte dinero de tu cuenta por el concepto que sea, y cuanto mas débil, mas te sacan. He recurrido al Bco. de España en dos ocasiones y no hay nada que hacer. Se creen por encima de las leyes. El mejor negocio de tu vida sería cancelar todas tus cuentas con esa entidad. Sino, acabarán contigo-
Muchos saludos