Acceder

Como funciona ahora mismo iBanesto?

7 respuestas
Como funciona ahora mismo iBanesto?
Como funciona ahora mismo iBanesto?
#1

Como funciona ahora mismo iBanesto?

He leido de todo dedse malas criticas por su arranque hasta que ahora funciona mejor....¿que tal es vuestra experiencia? ¿merece la pena?

#2

Re: Como funciona ahora mismo iBanesto?

El problema esta en el alta que es condenadamente lento por la incapacidad de la atencion al cliente. Luego es como cualquier otro banco por internet.

#3

Re: Como funciona ahora mismo iBanesto?

Una vez dado de alta todo, va perfecto.

yo no tengo ningun problema.

#4

Re: Como funciona ahora mismo iBanesto?

En atencion telefonica un desastre , telefonistas ni idea de nada, hasta que tienes el deposito azul puff , que sifalta la ote, que si falta el dni..despues todo correcto como todos los bancos po internet.
un saludo

#5

Re: Como funciona ahora mismo iBanesto?

Yo como DavidR. Una vez dado de alta no he tenido ningún problema. La web funciona bien y esttoy contento.

Saludos

#6

Re: Como funciona ahora mismo iBanesto?

Yo tb doy fe del proceso desastroso del alta.
Lo acabo de finalizar y la semana que viene, espero, me enviarán las claves para poder operar.

#7

Re: Como funciona ahora mismo iBanesto?

Me sumo al coro, una vez dado de alta, todo bien, para hacer transferencias te envian un codigo al movil, ademas de las claves habituales.

saludos

#8

Re: Como funciona ahora mismo iBanesto?

Al principio de salir la Cuenta Azul todo en iBanesto era un completo caos, desde atención al cliente hasta proceso de apertura de cuentas. Creo que con el tiempo han mejorado bastante, y las quejas se han reducido considerablemente.

Me sumo a la opinion de que si el proceso de alta te va bien, no deberías tener muchos más problemas con ellos.

S2