Acceder

Ibanesto agradecido a sus clientes.Danos el 7%

4 respuestas

Esta es la carta que Ibanesto está enviando a sus clientes. Me parece muy bien, pero a ver si mueven ficha y nos dan el 7. Si no perderán los clientes que les han quitado a ING....
Estimado cliente,
Queremos compartir contigo algunos de los últimos titulares aparecidos en prensa sobre iBanesto, tu banco.

Estos mensajes son posibles gracias a clientes como tú, y por ello te estamos agradecidos.

Recuerda que estamos a tu disposición en el 902 303 308.

Carlos Beldarrain
Director iBanesto

EXPANSIÓN, "Ibanesto capta más recursos que todos sus competidores de Internet"

NEGOCIO, "iBanesto desbanca a ING en la captación de pasivo y clientes"

LA GACETA, "Es la filial directa que más crecimiento ha experimentado en los últimos meses"

EL ECONOMISTA, "Banesto gana 50.000 clientes a sus rivales a "través de su filial 'online'

Re: Ibanesto agradecido a sus clientes.Danos el 7%

Si tienen más clientes peor, menos rentabilidad darán, lo que le pasa a INGdirect,

Tu petición es muy justa y por éso me uno a ella. Pero que no sólo sea para nuevos clientes o aumento de capital.

Saludos

Hay una cosa que no entiendo, quiero contratar el deposito 6,10 y tengo 10.000 € en la cuenta y me pone lo siguiente.

"Vd. esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de -17.51 euros. Para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación. "

PEro si lla llevo más de 2 meses con 10.000 € en la cuenta....

Esa carta está demás, su "éxito" es debido a dar "algo más" que INGdirect, cualquier banco puede hacer eso, suben las rentabilidades y tiene más clientes seguro, esto no tiene ningún mérito . Han de mejorar mucho...