Acceder

Transferencia desde openbank

6 respuestas
Transferencia desde openbank
Transferencia desde openbank
#1

Transferencia desde openbank

Se puede hacer una transferencia si tener dado de alta el movil. Se ve que ahora te piden confirmacion con un SMS .

#2

Re: Transferencia desde openbank

Tú, puedes hacer las transferencias que te plazca. Lo del móvil es, para advertirte que has puesto una tranferencia, no para que dés tu conformidad. O.K.?

#3

Re: Transferencia desde openbank

Para emitir transferencias puera de openbank, te mandan clave al movil, asi que si no tienes movil, como vas hacer la transferencia. es nuevo esta operativa, lleva un mes.

#4

Re: Transferencia desde openbank

Ibanesto tambien, es por doble seguridad
Pues o por telefono a la banca telefonicva de openbank o da tu movil,
Eso no es problema yo lo tengo dado para eso en ibanesto, ebankinter y unicaja.
un saludo

#5

Re: Transferencia desde openbank

Parece que desde hace un tiempo te piden confirmación igual que tubancaja.

Esto es, te mandan con localizador al móvil que tienes que meter en la web para confirmar y finalizar la operación.

#6

Re: Transferencia desde openbank

Efectivamente. Han modificado, por seguridad, el sistema de transferencias. Lamento haberme pronunciado con la inicial seguridad dado que, hasta la fecha, se limitaban a confirmar por SMS el asiento.

"Nuevo Servicio de Confirmación de Órdenes de Transferencia


Nuevo Servicio de Confirmación de Órdenes de Transferencia

Openbank implanta un nuevo servicio de confirmación de sus órdenes de transferencia a través de Internet.

- Sencillo y gratuito: sólo necesita disponer de su teléfono móvil en el momento de ordenar su transferencia a través de la web.

- Le recomendamos comprobar con antelación que Openbank dispone de su número actual.

- Una vez introducidos los datos de su transferencia y las posiciones de su clave de firma, Openbank remitirá un mensaje SMS a su teléfono móvil con un código de confirmación.

- Este código se genera automáticamente para cada operación y caduca en breves minutos. Para que su orden de transferencia quede finalizada deberá introducir este código completo en la página de confirmación: use sólo MAYÚSCULAS.

Si desea realizar cualquier consulta sobre este nuevo servicio, puede hacerlo en el teléfono 901 10 13 16 o llamar al teléfono de Atención a Clientes 901 247 365 o al 34 91 330 90 00, si nos llama desde el extranjero.

Vea nuestras recomendaciones de seguridad"

Saludos y, una vez más, lo siento!

#7

Re: Transferencia desde openbank

No tienes porqué pedir disculpas.

A mí me sorprendió la primera vez que mi pidió el localizador... y salí corriendo a buscar el móvil, porque no es raro que se produzcan serios retrasos en las recepciones de los SMS.

Creo que deberían de haber informado al personal directamente antes de implantar esta medida, que por cierto aplaudo.