Acceder

Como funciona SANOSTRA

5 respuestas
Como funciona SANOSTRA
Como funciona SANOSTRA
#1

Como funciona SANOSTRA

COMO FUNCIONA SANOSTRA. PARA DARSE DE ALTA LA CUENTA, ES RAPIDO LA APERTURA Y CONTRATACION DEPOSITOS.

#2

Re: Como funciona SANOSTRA

Yo no trabajo con sa nostra pues aqui en sevilla no hay oficinas(y a mi aunque me gusta trabajr por internet siempre quiero una oficina fisica para poder reclamar algo o sacar el diner sin problemas de transferencias), pero en unos 7 dias te mandan los contratos que tienes qie envian firmados con la OTE.
Hoy ahi aqui un hilo de eso

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=146053

Yo trabajaba con activobank hasta que te comente en el apartado anterior que no podia sacar dinero de oficina de sabadell y me hacian falta 2000 euros y era viernes. Y ahi cuando me cumplieron los depositos de bienvenida los deje.
Con ibanesto sin problemas, pues ahi banesto, tubancaja ahi bancaja en Sevilla.
Las otras que trabajo ya son bankinter hace mucho tiempo sobre todo para bolsa por ebankinter , y cajasur y unicaja pues son de aqui, y sobre todo unicaja ,tiene univia muy bueno por internet y tengo muchas amistades y muy buenos depositos.
un saludo

#3

Re: Como funciona SANOSTRA

Rellenas el formulario y por correo postal te mandaran una carta con el contrato para que lo devuelvas firmado tanto el contrato como la OTE cuyo importe minimo son 300 euros. Una vez envias el contrato te mandan con otra carta la clave para poder acceder a su web como cliente y a los pocos días otra carta con la tarjeta de coordenadas.

A mi me acaban de hacer el traspaso de OTE a fecha de ayer, sin embargo todavía no lo veo reflejado en SaNostra, imagino que habrá que esperar 2 o 3 días a que llegue.

Saludos.

#4

Re: Como funciona SANOSTRA

El proceso te lo ha explicado perfectamente Trayetes. Yo ya terminé los depósitos de bienvenida (uno de mi mujer y otro mío) y realmente ha sido de lo mejorcito con diferencia en operativa, rapidez en internet y capacidad de resolución de incidencias en banca telefónica.

#5

Re: Como funciona SANOSTRA

Y has dado de baja la cuenta?? y si es asi como se hace??es q yo tengo un deposito que me acaba en 10 dias y luego quiero darla de baja.Gracias

#6

Re: Como funciona SANOSTRA

Cuando entro en la cuenta de sanostra me pone como nombre de la cuenta "A/O VISTA ". ¿ Se supone que eso es la Cuenta ahorro directa donde dan interes mes a mes ? Lo digo porque si me voy al apartado contratar me da opcion de poder contratar otra cuenta ahorro directa cuando se supone que me di de alta creando dicho formulario.