Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta sobre Fecha Valor Recibo Domiciliado

1 respuesta
Consulta sobre Fecha Valor Recibo Domiciliado
Consulta sobre Fecha Valor Recibo Domiciliado
#1

Consulta sobre Fecha Valor Recibo Domiciliado

Buenas tardes a todos.

Me gustaría haceros una consulta. Mi banco me está cargado todos los meses, el día 10, varios recibos domiciliados por varios contratos de leasing que tengo con ellos. Por error del banco, durante tres meses no me han pasado los recibos de uno de los contratos y hoy me los han cargado en cuenta, con fecha operación 12.09.12, pero fecha valor uno de ellos 10.06.12, otro con fecha valor 10.07.12 y un tercero con fecha valor 10.08.12. En principio, ¿estos recibos no tendrían que tener como fecha valor la fecha del adeudo en cuenta, es decir 12.09.12? Cuando es un proveedor el que se retrasa a la hora de presentar un recibo domiciliado, la fecha valor coincide con la del cargo en la cuenta, pero cuando el emisor es un banco, ya me ha pasado lo de que la fecha valor sea anterior y no se si esto es correcto o no.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Consulta sobre Fecha Valor Recibo Domiciliado

Ya ves que pronto deshizo el error el banco.