Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se puede poner la nómina en la cuenta ahorro de banco popular-e? - cuenta nómina

2 respuestas
Se puede poner la nómina en la cuenta ahorro de banco popular-e? - cuenta nómina
Se puede poner la nómina en la cuenta ahorro de banco popular-e? - cuenta nómina
#1

Se puede poner la nómina en la cuenta ahorro de banco popular-e? - cuenta nómina

Se puede poner la nómina en la cuenta ahorro de banco popular-e?

Muchas gracias

#2

Re: Se puede poner la nómina en la cuenta ahorro de banco popular-e? - cuenta nómina

La cuenta Ahorro no permite ni la domiciliación de recibos ni de la nómina.
Hasta hace unas semanas ofrecian la Cuenta Nómina, que rentaba a un 1,98%TAE a partir de los primeros 600 euros. Actualmente no la comercializan, aunque según últimas informaciones "la están mejorando" para volver a sacarla a mediados de este mes. Veremos como es esa mejora...

Yo llevo un año con la cuenta nómina de bancopopular-e y la verdad que estoy encantado, aunque además de la rentabilidad que ofrecen se agradeceria aunque fuese un pequeño porcentaje de descuento en los recibos, por ejemplo.

#3

Re: Se puede poner la nómina en la cuenta ahorro de banco popular-e? - cuenta nómina

Gracias por tu respuesta. Pues me van a fastidiar...

No se puede vincular la nómina a ninguna cuenta de ahorro en ningún banco? Es que no tengo recibos, y la devolución de un % de los mismos no me interesa, ni regalos por permanencia. Simplemente buscaba un buen interés.

Pues no sé qué hacer....

Gracias y saludos