Acceder

Coste Transferencias Oficina Directa

3 respuestas
Coste Transferencias Oficina Directa
Coste Transferencias Oficina Directa
#1

Coste Transferencias Oficina Directa

Hola a todos, estoy pensando hacer el deposito bienvenida del 4.5% pero me dicen qeu te cobran por la transferencia el 0.15%. Si hablamos de cantidades importantes como 50.000€ resulta que te clavan 75 euracos cuanto termine el deposito y quieras sacarlo de ahí para meterlo en otro. Salvo esto yo veo este deposito bastante interesante.

La alternativa a la transferencia es lo de la OTE, yo nunca he trabajado con esto, siempre entre ING e iBanesto como las transferencias son gratuitas no lo he necesitado.

No leo cosas buenas sobre las OTEs, papeleos, mucho tiempo, problemas entre entidades ...

¿Como véis lo de la OTE entre Oficina Directa e iBanesto/ING para cuando termine el deposito?
¿es algo para echarse para atrás y no contratarlo?

graciasss ...

#2

Re: Coste Transferencias Oficina Directa

Orden de Traspaso de Efectivo (OTE)
Son operaciones que permiten el traspaso de fondos entre dos cuentas bancarias con el mismo titular, situadas en dos entidades distintas.

¿En qué se diferencia una ote de una transferencia?
El ordenante (el titular de las dos cuentas) realiza la orden de envío de dinero en la entidad de destino de los fondos, NO en la entidad de origen donde tiene el dinero. La transferencia es más rápida (normalmente 2 días hábiles) pero suele tener comisiones asociadas.

En Oficina Directa no sé como funciona, pero en ING es así:

1. Ordenando un ingreso por Internet desde www.ingdirect.es, que va desde 10 € a 5.999,99 €. (No se requiere papel).
2. Para cantidades iguales o superiores a 6.000,00 € se requiere por papel (OTE a través de papel). Importe mínimo: 6.000,00 €, Importe máximo: 150.000,00 €

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Coste Transferencias Oficina Directa

pides talonario en OD (sin coste) et c'est fini !!

#4

Re: Coste Transferencias Oficina Directa

Yo tengo un depósito en Oficina Directa y cuando venza el plazo lo sacaré vía OTE, tarda una semana más o menos (más bien más que menos), 2/3 días en recibir la OTE por correo ordinario y 4 días que se toma el banco donde tienes el depósito.

Si no quieres hacer papeles, podrías hacer ingresos en días sucesivos por menos de 6.000 euros. El límite creo que depende del banco donde tienes el depósito, eso te lo pueden confirmar llamando a ING o iBanesto.

Saludos