Acceder

IBanesto - Comisión 20 ctms en cuenta corriente azul

2 respuestas
IBanesto - Comisión 20 ctms en cuenta corriente azul
IBanesto - Comisión 20 ctms en cuenta corriente azul
#1

IBanesto - Comisión 20 ctms en cuenta corriente azul

Bueno, primer cabreo con iBanesto:
Tengo justamente 25M en la cuenta azul, para transferirlos unos de estos días al Pop. para ir a para al IPF del 4,25%.
En la cuenta corriente asociada a la cuenta azul, que la tenía con saldo cero, acabo de mirarla y veo que la tengo con saldo negatico de 20cm en concepto "Liquidación de contrato".
En fin, que ya no tengo ni la cantidad que quiero transferir y una cuenta en negativo.... supongo que mejor que puedo hacer ahora es traspasar 20ctms de la azul a la corriente para volver a dejarla en cero y mañana ingresar los 20cmts en una oficina física de Banesto para poder por fin hacer la transferencia. La tocada de eggs que pueden hacer 20ctms!!

#2

Re: IBanesto - Comisión 20 ctms en cuenta corriente azul

20 céntimos no es una comisión. Serán intereses por haber tenido saldo deudor en la cuenta.

#3

Re: IBanesto - Comisión 20 ctms en cuenta corriente azul

Pues va a ser que tienes razón. Esto es lo que me argumenta iBanesto:

"es como consecuencia de haber generado intereses por descubierto, es decir operaciones realizadas que han tomado distinta fecha valor en fechas comprendidas entre el 11-06-2012 y el 05-09-2012."

Revisando la cuenta corriente, veo que un sábado pasé dinero de la azul a la corriente para sacarlo ese mismo sábado en un cajero. Veo que la fecha valor de la retirada en el cajero es del propio sábado, pero la fecha valor del traspaso a cuenta es del siguiente lunes, por lo que efectivamente, hubo descubierto de dos días aunque yo no me percatase.

Joer, si que hilan fino esta gente. En fin, os comento mi experiencia por si os sirve de algo.