Acceder

Los comerciales de bancos siguen "asustando" sobre ING

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Si siempre han utilizado la táctica de meter miedo a los clientes con si tal caja va a quebrar... o tal banco de internet también...no pierden el tiempo y han aprovechado los últimos acontecimientos acaecidos sobre lng y siguen erre que erre sin ninguna ética ni pudor asustando al personal, estos son los hechos:

Aconsejé a un familiar hace unos meses abrir una cuenta naranja, para que fuese haciéndose a la banca on line, y conseguir un 6% hasta enero, hasta la actualidad le daban un 3,75%tae en su banco de toda la vida, y justamente ayer le llaman de su banco físico y le dicen que han visto unos movimientos hacia ING, (y ahora viene lo bueno),..qué si ha visto lo que ha bajado ING en bolsa , ...qué si se fía de ese banco. Sobran los comentarios...

Señores comerciales de bancos:

MEJOREN SUS PRODUCTOS Y DEJEN DE ASUSTAR A "MARUJAS/OS" Y ABUELETES ,

Re: Los comerciales de bancos siguen "asustando" sobre ING

Ya comenté en un hilo anterior que ING es el banco al que se le tiene más tirria por los demás (con razón o sin razón)... así que no es de sorprender que muchos bancarios vayan a degüello aprovechando su "estupenda situación".

Además al fin y al cabo es un banco más, no sé porque hay que defenderle tanto, que muchos pareceis el primo de Zumosol. No seamos más papistas que el papa.

Yo era uno de esos que advertía a mis clientes sobre Forum. Nunca hablé bien de Forum, hablaba mal. Tuve una "peleilla" con un amigo por este tema. No me arrepiento de haberlo hecho. Algunos todavía me lo agradecen. Menos mal que no fui muy ético por aquél entonces.

Pues ING fue el banco que comenzo la guerra por el pasivo y para mi gran reponsable de que estemos cobrando unos intereses dignos.

Yo sólo quiero que traten a todos igual,¿por qué a mí madre le ofrecen unos productos, y cuándo le acompaño yo, otros?, siendo estos cuándo va sóla unos productos no adecuados para ella, pero muy provechosos para el banco.

Has dado en el clavo absolutamente. Muchas oficinas físicas se dedican, casi exclusivamente, a colocar a los menos enterados (gente mayor o gente sin cultura no ya financiera, sino cultura en general) productos que no les interesan para nada a los clientes, pero si a ellos.

Lo que comentas de acompañar a tu madre lo he vivido del mismo modo con mi padre. La ultima vez que le acompañe sali con una sensación de asco y verguenza que pa que. Desde aquel dia no he tenido que volver, ahora mi padre utiliza la banca online para guardar sus ahorros al 6% en vez de fondos estructurados que en algun caso le daban el 1% con suerte y la entidad fisica unicamente la deja para cobrar la pensión... a esto todavía los mayores se resisten... aún les queda chollo a los bancos tradicionales, pero ya nos haremos mayores gente con un poco mas de información y mas le vale evolucionar a la banca, internet va cambiando el perfil de cliente.

Entiendo lo que dice CajeroMalencarado sobre la tirria a ING, y creo que al final lo que sucede es que a los bancos les escuece empezar a dejar de ganar el dinero facil que han ganado toda la vida por via de grandes comisiones y remuneraciones de cuentas y depositos nulas o ridiculas.

Hay comeciales de todo. Los hay buenos..los hay malos...Lo que está claro que si conoces un comercial y tienes confianza con él te puede ofrecer muchos productos atractivos; cosa contrario es sino conoces a nadie, te ofrecerán productos antiguos y malos. Eso último es lo que pasa cuando va gente al banco que no tiene ni idea, personas mayores, ...

Lo que está claro es que los bancos "fisicos" y sobre todo las cajas de ahorro en una población mediana como la mía, viven sobre todo de la gente mayor que confia en el comercial que no tiene inconviente en parar una cola para consultar todos los recibos o cartas que lleve el abuelete, lo cual por otro lado me parece muy bien porque ya se encargan de cobrarselo con comisiones. Para los que no necesitamos que nos doren la pildora ya tenemos la banca de internet. Y en cuanto a lo de asustar nunca olvidaré que un interventor de una oficina de la CAM (Caja de Ahorros del Mediterraneo) hace QUINCE años me dijo muy serio que la Caja Rural iba a quebrar pero YA, porque ofrecian depósitos a un interes mayor que el precio del dinero... y por lo que veo la Caja rural por lo menos existe todavia.

saludos