Acceder

Para conseguir el 6% tae en INGdirect

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: Para conseguir el 6% tae en INGdirect

Creo que con ING funciona mejor iBanesto jeje pero bueno, ahora que ha salido a la palestra de los depósitos otra vez tuBancaja, puede que ING haya cambiado de enemigo ;)

Si alguien lo prueba que nos lo comente.

S2

Yo he hecho transferencia esta mañana a Tubancaja y me ha salido el 6% TAE a 3 meses. Acababa de cancelar depositos a 5 meses a ese TAE

Yo tenía 4000 en la cuenta Naranja sin posibilidad de ponerlos al 6% y 1200 al 6%. He cancelado el deposito de 1200 y a continuación me he propuesto hacer una transferencia a Tubancaja por valor de esos 5200, al instante me ha ofertado ponerlos al 6% durante 3 meses, cosa que he aceptado.
Un saludo.

Al menos en mi caso: tengo cuenta nómina y cuenta naranja.
En la cuenta naranja no me deja amagar por un valor superior al saldo de la cuenta.
En cambio en la cuenta nómina, sí que me deja hacer un amago por una cantidad superior a la real de la cuenta.
Haz amagos de transferencia desde la cuenta NOMINA por valor de 90mil euros (aunque no los tengas, no se quejará) a una cuenta de ibanesto y te saldrá la contraoferta al 6% de 5 meses.

Los amagos con una cantidad mayor a la real en la cuenta, solo funcionan con la cuenta nómina, en la cuenta naranja antes comprueba el saldo y te dice que no dispones de esa cantidad.

Una vez que aceptas la contraoferta al 6%, puedes hacer el depósito con el dinero de tu cuenta nómina, o con el de la cuenta naranja, o con un nuevo ingreso desde tu cuenta asociada.

Pues yo por ese 0,25% de diferencia me voy a Tubancaja, es una caja que funciona muy bien, independientemente de toda la parafernalia que se esta liando alrededor de ING, que si patatin que si patatan, etc etc....
La pela es la pela
Salu2