Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede participar en el plan amigo de Ing direct con cuenta sin nómina?

3 respuestas
¿Se puede participar en el plan amigo de Ing direct con cuenta sin nómina?
2 suscriptores
¿Se puede participar en el plan amigo de Ing direct con cuenta sin nómina?
#1

¿Se puede participar en el plan amigo de Ing direct con cuenta sin nómina?

Aunque hace tiempo que no veo por el foro ofertas referentes al plan amigo de cuenta nómina, que tal vez por ello ya no siga en vigor, quería saber, caso de que siga vigente si se puede aplicar también a contrataciones de la cuenta sin nómina.

#2

Re: ¿Se puede participar en el plan amigo de Ing direct con cuenta sin nómina?

Ahora mismo, no está activo el plan amigo.

En principio la promoción es para la cuenta con nómina, pero lo mejor es que llames a ING para asegurarte.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Se puede participar en el plan amigo de Ing direct con cuenta sin nómina?

Si alguien tiene alguna información al respecto, le agradecería que la compartiera, que yo también estoy interesado

#5

Re: ¿Se puede participar en el plan amigo de Ing direct con cuenta sin nómina?

Quedan pocos días, pero la promoción sigue en pie, tanto para cuenta nomina como para cuenta sin nomina.

Ánimo que hasta el 31 de diciembre hay tiempo. Cuenta como apertura la fecha de solicitud de la cuenta, así que hasta el mismo día 31 hay tiempo.

Mi mail para los interesados: [email protected]
__________________

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -