Acceder

TuBancaja que tal como banco

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Que tal tubancaja. cobran por hacer transferencias. que tal atencion al cliente. y el tema de depositos. se puede operar fisicamente en oficinas fisicas de BANCAJA.
ESPERO NOTICIAS.

Re: TuBancaja que tal como banco

Tubancaja tal vez sea uno de los mejores sino el mejor banco online, esta ala altura de ING en atencion al cliente, con una atencion profesional,amable y efectiva, su pagina web es facil de usar y muy segura, todo es gratis, tranferencias, mantenimiento de cuenta, y tal vez sea el banco que mas rapido abri por internet desde que mande la peticion con un formulario via internet hasta que puede ingresar dinero y hacer depositos solo pasaron 13 dias naturales, un record vamos cuando lo normal son 1 o 2 meses en el caso mas sangrante de openbank.

Yo te recomiendo tubancaja.es es muy buena caja de ahorros y ahora con sus nuevos depositos es irresistible.

Junto con ING son los 2 mejores bancos/cajas online para mi, ibanesto esta muy bien en remuneracion pero su atencional cliente y pagina web no estan a la altura de ing o tubancaja.

pd; no trabajo en tubancaja ni ING solo cuanto mi experiencia personal :)

Secundo a DavidR, yo soy tambien cliente de ING y Tubancaja (entre otros On-line) y son los mejores con diferencia, en cuanto a atencion, servicios y productos, de los mas competitivos del mercado actual
y tampoco soy empleado de ninguno, jejeje
Salu2

Soy cliente de ing, tubancaja e ibanesto y opino como tu.
Tubancaja y ing no tiene ni PUNTO DE COMPARACIÓN tanto en la operativa por internet como por teléfono con ibanesto. Ibanesto tiene que mejorar pero muy muy mucho para ponerse a su altura.

Sin duda, opino igual que mis compañeros de foro. Tubancaja para mi de lo mejorcito! muy facil todo, todo gratis, (siempre que sea por internet, operar en caja fisica te cobran), para mi todo perfecto.

en ing no estoy y no puedo opinar.