Acceder

Arrivederci iBanesto !!!

4 respuestas
Arrivederci iBanesto !!!
Arrivederci iBanesto !!!

Arrivederci iBanesto !!!

Me hice de iBanesto apenas dias después de salir a escena con el 5,5% para su cuenta Azul. Rechiné de dientes cuando pasaron al 6,1% para quienes dudaron del banco en su momento. Pedí un deposito azul, pero tenía que ser incremento de saldo y nones. Pedí los papeles para mi mujer e intentar cambiar la pasta de cuenta...
Ayer intenté sacar 50.000 por internet y después de teclar mi clave de firma y recibir un sms con el codigo, NONES!!!. Solo dejan 30.000.
¡Viva la TOTAL DISPONIBILIDAD!
Mañana me traen la pasta en una oficina de Banesto. El sr.cajero ha intentado que me quedara haciendome pasar con al directora de la oficina quien tras exponerle la cuestion se ha limitado a sonreir...
Y como ya tengo cuenta en TuBancaja, hala...

Re: no nos alteremos :)

A ver es normal , no podemos pedir tanto ponte en su lugar.

1. cuando tu contrataste eran al 5,5% eso es muy alto para una cuenta remunerada, luego cambiaron al 6,10%, pues solo tenias que aumentar el dinero , sino podias irte a ING al 6% y ya esta.

2- las transferencias son por seguridad 30.000€ maximo es por seguridad imaginate que me hago con tus cables y te lo limpio, es por precaucion lo sacas en 2 dias y ya esta.

Aveces pienso que cajeromalencarado tiene razon en muchas cosas de las reniega, queremos todo y aveces todo no se puede.

ibanesto actua bien a mi modo de ver y es buen banco lo que esta claro que no es maria teresa de calculta aunque casi.

Hola DavidR:
No me digas que no te sentiste 'traicionado' cuando pasaron al 6,1 %.... Yo acababa de traspasar siete cifras y no quisieron aumentarmelo. Y de vuelta a ING no me funcionó el amago de volver a iBanesto.
En cualquier caso yo llamé para intentar conseguir el deposito al 6,1% y sigo esperando que me devuelvan la llamada. Eso se llama DESatencion al cliente.
En cualquier caso no cuesta nada 'comerse' esa TOTAL DISPONIBILIDAD o anunciarlo aunque sea con letra cuerpo 1, cosa que no estaba escrita en los folletos de bienvenida

Pero es normal, ahora imaginate q lo suben al 6,50% te vas a sentir traicionado otra vez? son cosas q pasan tu contrataste al 5,5% luego lo subieron pues que se le va hacer, en ING lo subieron tb la 6% pues nada ahi lo metes y listo, aveces no se puede tener todo.

Jode pero los bancos son asi.

A mi me pillaron con dinero en la cuenta en el cambio de plazo del deposito azul desde 31 de enero a 30 de abril y ahora solo lo puedo tener en la cuenta al 5.5 o llevarmelo a otro sitio....
cosas que pasan....