Acceder

INGdirect, al hacer transferencia a Activobank

4 respuestas

Me ofrece un depósito al 6%TAE a 3 meses,o sea, que sigue con sus contraofertas. He seguido con la transferencia, sabía que salia con Ibanesto,pero ahora parece que han ampliado la gama de bancos,ayer hice la misma operación de transferencia a la CAM y no me salió la oferta.

Re: INGdirect, al hacer transferencia a Activobank

Hombre, si llamas a su teléfono de Atención al cliente te lo tienen que decir. Si hoy finalmente acaba para qué haces la transferencia ?.

Voy a contratar el del 6% tae a un año, hay tiempo hasta el 31-10-2008, esperemos que no lo quiten antes.

Saludos.

Yo tambien me voy a activobank un año al 6%. Estos de activobank son los mas rapidos. Ayer por la tarde rellenaba el formulario y hoy a las 14:00 horas ya la tenia operativa 100%. Son unos hachas. Ademas puedo hacer ingresos por ventanilla de forma gratuita. Para mi de lo mejor (por lo que he visto hasta ahora). De todas formas los otros con los que estoy (ING y Tubancaja) tampoco van nada mal.

Pues yo vuelvo a las andadas, dejo de nuevo a los naranjitos bajo mínimos, soy un nómada de los depósitos,jejeje.