Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

141 respuestas
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
Página
10 / 18
#73

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buenas noches.

Mi pregunta es para Banco Sabadell.
¿Como puedo pasar de una cuenta normal en Sabadell a una cuenta expansion?
Quiero saber todos los requisitos y toda la letra pequeña. Gracias.

#75

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola a todos,

Soy cliente de Caixa Penedes y ya he recibido la carta de que a partir del 12 de octubre será Banc Sabadell y las nuevas comisiones.

Me gustaría saber si puedo vincular la hipoteca que tengo con Caixa Penedes a la cuenta expansión del Sabadell y así no pagar nada en comisiones (una tarjeta de crédito normal son 43€, de débito 25, comision por mantenimiento 12,5 trimestral, comision por apunte 0,5€.... una barbaridad vaya)

#76

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buenas jo también he recibido esa carta , entiendo que van a cobrar 12,5 euros de mantenimiento trimestrales por la cuenta corriente normal?? No me lo puedo creer , es un robo o de que van... 50 euro al año , deben querer q se valla la gente valla colla de mangantes

#77

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

La cuenta Expansión con ingresos mensuales de 700€ tiene algun tipo de permanencia?
Imagino que me cobraran comisiones si no cumplo con esa condicion de ingreso pero si no puedo mantener ese compromiso ¿puedo cancelar la cuenta sin ningun coste?

Ahora me estoy peleando con el Banco Santander porque no puedo seguir pagando sus comisiones y al darme de baja me exigen un pago en concepto de cancelación ¿existe algo parecido en este banco?

Gracias, un saludo.

#78

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Por supuesto que podrás vincular la hipoteca a la C. Expansión.

#79

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

En las entidades físicas están aplicando todos la misma dinámica = o vinculas algo o te coso a comisiones!
Si bien es cierto que los de B. Sabadell son de los que menos exigen y más ventajas ofrecen:

El único requisito que piden es que se ingrese mensualmente en la cuenta al menos 700€... da igual que sea a través de transferencia, ingreso en ventanilla o evidentemente nómina. Por descontado que no es necesario que el dinero permanezca en la cuenta, se puede retirar al momento.
http://www.ahorrocapital.com/2013/01/cuenta-expansion-banco-sabadell-2013.html

#80

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Por lo que he venido observando el Santander es de las pocas entidades que intenta cobrar comisión por cancelar una cuenta... del Sabadell no tengo constancia que nadie se haya quedado por este tema.