Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Lo que debe hacer el PP

28 respuestas
Lo que debe hacer el PP
Lo que debe hacer el PP
Página
2 / 4
#9

Re: Lo que debe hacer el PP

También estoy de acuerdo con matizaciones y también incluiría la educación dentro de ese gran pacto, no puede ser que cada 4 años exista un sistema diferente y la educación es cada días más desastrosa, aunque la educación como tal comienza en casa y en casa cada día vemos más desestructuración por faltas de atención creo yo y condiciones de vida cada vez peores, hay ( o había más dinero y mas cosas materiales con un empobrecimiento de espititu por llamarlo de alguna forma o de valores, que aumentaba tanto como el consumo).

Sin duda ahora mismo la prioridad es la emorragia, después ya se curará el dolor de cabeza, pero si duele mucho tampoco la hay que desatender porque además el resto de ramas también lo son de la actividad económica.

#10

¿Incondicionalmente porque?

Hasta hace cuatro dias el PSOE fardaba de no necesitar al pp para nada, lo ignoraba cuando pactaba la politica "antiterrorista", lo mismo para la política de inmigración, educación, iglesia, aborto, etc....

La labor del PSOE es gobernar que para eso han ganado las elecciones. El PP debe ayudar en lo posible pero la responsabilidad de gobernar es única y exclusivamente del PSOE.

¿Que pasa que hace un mes pactan los presupuestos generales pasando olímpicamente del PP y ahora quieren hablar con el? ¿Hablar de que si lo para lo más importante han pasado de ellos? Lo unico que quiere el PSOE es que las culpas se repartan a partes iguales y por eso perdona que te diga pero yo por lo menos no paso.

Que hagan lo que tengan que hacer que si son sensatos se les apoyara.

#11

Re: ¿Incondicionalmente porque?

Estoy contigo isma...

#12

Re: ¿Incondicionalmente porque?

Es justo esa actitud en general, además de un cierto espíritu negativo y rencoroso los que impiden avanzar a cualquier país, empresa, matrimonio o pareja.

Lo que hay que ver en general son el futuro y las osluciones y no el pasado, podríamos ahora entrar en una discusión política que no lleva a cuento, pero en política antiterrorista recuerdos tiempos en los que la oposición no levantaba la voz y asentía todo lo que hacía el gobierno de turno ¿quién era gobierno y quien era oposición?.

Hay que centrarse en el problema y la solcución y dejar rencillas para otro momento, no es inteligente francamente y es imposible que cualquier sociedad, sea esta un país, una sociedad anónima, limitada o un matrimonio avance con uno de los dos socios en constante actitud crítica y sin aportar nada.

No hay que preguntar a quien va a parar el dinero como hacen algunos, hay que decir como se debe controlar si es que se observan que los mecanismos de control no son adecuados, eso es ser proactivo y postivo y esas son las cualidades para conseguir votos si alguien quiere volver a gobernar algún día.

#13

Re: ¿Incondicionalmente porque? No hay acuerdos de gobierno

Además no olvidar eso, en esta legislatura no existen acuerdos de gobierno al menos estables con ningún partido nacionalista, luego es de prever que se tenga que negociar cualquier decisión que deba ser votada, entre ella los presupuestos, decir que pasan de tal o de cual es apuntarse a demagogo, hay que saber esperar el momento de cada uno.

#14

Re: ¿Incondicionalmente porque?

Pues si nos fijamos en el presente y en el futuro hay están los presupuestos generales que repito se aprobarón pasando olimpicamente del PP, y encima fardando de ello.

#15

Re: ¿Incondicionalmente porque?

Ves eso realmente es seguir con la misma cantinela, los presupuestos hasta donde yo se los aprobó el Consejo de Ministros, pero ahora tienen que pasar el Congreso y/o el Senado (ahí ahora mismo me pierdo) y tienen que ser aprobados o rechazados por una determinada mayoría por lo que necesitan el apoyo de varios grupos parlamentarios más y de momento o a priori no hay acuerdos con ninguno con lo cual son unos presupuestos para negociar, así lo entinedo yo, y sufriran enmiendas y modificaciones par obtener los apoyos necesarios para su aprobación, decir lo contrario creo que es apuntarse a un bombardeo y mantener una estrategia de confrontación inadecuada especialmente en estos momentos, por eso el tópic de este mensaje lo veo correcto, con matizaciones.

#16

Re: el PP debe openerseel expolio de las arcas publicas del PSOE

El PP debe dar caña a saco al PSOE lo esta haciendo fatal y ahora v a regalar dinero a las cajas y a los bancos el PP debe ponerse en pie de guerra y convocar huelga general en contra de este expolio a alas arcas publicas, es una verguenza lo de socializar las perdidas, esto va a ir a peor, esta gente q pide dinero siempre va a pedir mas, que os hace pensar q no van a pedir mas, se lo fundiran y diran q estan muy mal y mas dinero, asi hasta q nos chupen toda la sangre.