Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias Ibanesto

5 respuestas
Transferencias Ibanesto
Transferencias Ibanesto
#1

Transferencias Ibanesto

El problema que me surge hoy con este banco es el siguiente. Yo en su dia abrí la cuenta azul, y me enviaron sus claves correspondientes entre otras la de firma. Posteriormente yo he contratado algun producto como es el deposito azul y he utilizado dicha clave. Pero hoy voy hacer una tranferencia, me obligan a darme de alta en el servicio de sms para transferencias y me dice que no tengo activada la clave de firma, que lo mire en el apartado gestion de seguridad. Dicho apartado no lo encuento. Alguien que haya hecho alguna tranferencia desde ese banco me puede ayudar?Gracias

#2

Re: Transferencias Ibanesto

Hice hace dos días una con Banesto, y como el entorno es el mismo entiendo que será igual.

No es que no tengas activada la clave de firma, es que cuando vas a hacer una transferencia, aparte de esta clave de firma te piden una clave que te llega al SMS.

Primero te das de alta en el servicio SMS y te llegará un mensaje al móvil diciendo que se ha procesado el alta correctamente. Posteriormente cursas la transferencia, pones tu clave de firma y te llega un SMS al móvil con una clave. Pones esa clave (porque también te la pide) y ya está.

Es una segunda clave de seguridad que cambia cada vez que haces una transferencia nueva.

Saludos.

#3

Re: Transferencias Ibanesto

Y tambien es gratis y no pasa nada, a mí me ha funcionado bien. Dá mas seguridad a las transferencias.

saludos.

#4

Re: Transferencias Ibanesto

El problema le tengo cuando me voy a dar de alta en el servicio de los SMS que me dice que no tengo activada la clave de seguridad. y yo si la he utilizado en otras ocasiones. Me remite a la opcion Gestion de Seguridad, que no la encuentra por ningun sitio en toda la pantalla. Gracias

#5

Re: Transferencias Ibanesto

Llamales por telefono, mira a ver en la pagina esa de "no mas numeros 900" algún telefono que no sea un 902, creo que existe.

saludos.

#6

Re: Transferencias Ibanesto

Mucha gracias, he llamado por telefono y como todos los operadores estan ocupados han quedado en que me llamaran a lo largo del dia. Pero investigando en la pagina de ibanesto he conseguido cambiar la clave de firma y ya me deja hacer las transferencias.