El tema está en que los Irlandeses se han vuelto histéricos y se han precipitado, a los Alemanes les han podido los nervios también y las circunstancias y el resto por proximidad ha tenido que seguirlos, pero la realidad es que esas medidas las deberían haber tomado la Unión Europea en su conjunto, esa forma de proceder sólo demuestra improvisación.
La verdad además dudo que ningún estado pueda garantizar ese 100% en general, de una entidad vale, provocan una fusión, ayudan, etc, eso es garantizar, pero alguien que eche el cierre y se hagan cargo de todo, pues lo dudo, de uno puede pero si fueran más de uno alguno no iba a ir al cielo por mentir.
Yo creo que lo deben hacer es coordinarse de verdad de una vez y diagnosticar y atacar la raíz del problema, por mucho que cueste, sin miedo e intentar reactivar las economías muniales ya, aunque sea al tran tran, pero desde luego ir por ahí grantizando con todos los países en recesión pues no me parece medida adecuada para arreglar este desaguisado.