Acceder

Acerca de las transferencias de pais a pais

5 respuestas

Hola a todos, un pariente me va a hacer una transferencia desde madrid a queretaro en mexico son 4000 euros sabe alguien de casualidad cual es la comision que piden pues supongo que de los dos lados(españa y mexico) han de quedarse con algun monto saludos desde queretaro... Ha el banco es BBVA en mexico bancomer gracias

Re: Acerca de las transferencias de pais a pais

Depende de cada banco, pero eso es mejor preguntarlo en el banco, creo que en el santander tenian ofertas y tal para los latinos.

alomejor os sale mas a cuenta un WESTERN UNION que creo que cobran menos que un banco :)

Osea que hay western union en españa? si es asi tal vez si sea mejor sin embargo tengo cuenta en bbva y la cuenta en españa tambien es bbva saludos!!

Claro tio aqui hay western union desde hace un huevo jejeje, lo usan mucho los latinos para enviar dinero a sus familiares y amigos desde españa hacia america del sur.

Buenas tardes:

Olvidate e hacer la transferencia a traves de un banco, es mas economica hacerlo a traves de western, o tambien s esconomico desde las oficinas BBVA EXPRES, sion oficinas fisicas del bbva, para hacer llamadas, mandar paquetes y hacer envios de dinero, mas barato y economico.

Muchas gracias por tu consejo, te hare caso, saludos