Acceder

Tiempo en tramitar el DD1 por correo, ya que el formulario web "no les funciona..." pchsss...

2 respuestas
Tiempo en tramitar el DD1 por correo, ya que el formulario web "no les funciona..." pchsss...

Que tal,

pues eso; alguno sabe lo que tarda en tramitarse el DD1 por por correo ordinario? hoy he rellenado "el formulario" para solicitar el formulario DD1 (no comment)...

es que tiene narices, con lo contento que estoy por tener configurado mis pc que tanto en linux como win puedo hacérmelo todo por internet (solicitar datos, la declaración, ...), ahora va y al Banco de España no le funciona el formulario online para pedir el DD1.

jejeje.. y eso que he hablado con los "informáticos" suyos, y le digo "pero es puntual o pa días... dice: más bien lo segundo... en fin, tipical august spanish...

Por cierto, también va y me dice que en el formulario web con un certificado del tipo IDCAT no funciona, me dice que tiene que ser de los de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre... le digo pero con el DNIe si, no?... y dice que no... pero pa que coño quiero el DNIe entonces...

nose, si alguno sabe algún atajo agradecido estaré (si, se que presencialmente en una oficina puedo, pero no hay en mi ciudad ...)

Re: Tiempo en tramitar el DD1 por correo, ya que el formulario web "no les funciona..." pchsss...

Si residieras en Madrid, te puedes pasar por el B.E. entrada calle alcala y alli en el patio de operaciones, ventanillas nums. 11 y 12 (Creo que son estas) rotuladas con "Registro" te puedes hacer con algunos ejemplares de los DD1.
No pidas muchos ya mas de 3 ó 4 me parece que no faciliten, si quieres mas tiene que ser a traves de la Web.

Saludos.

Re: Tiempo en tramitar el DD1 por correo, ya que el formulario web "no les funciona..." pchsss...

ya, justo he pedido en el formulario 4 por si me equivoco, no sea que... a ver cuando llegan...