Acceder

Que tal funciona activo bank

7 respuestas

Hola, que tal funciona activo bank, gracias

Re: Que tal funciona activo bank

Saludos Poli:

Activobank es un buen banco. Yo trabajo con él y funciona muy bien. Si tuvieras alguna vez algún problema suelen ser muy rápidos en resolverlo. Ya sabes que sus servicios son gratuitos.

Que pases un buen día

Activo Bank,la operativa por internet ?..funciona bien.

Saludos.

Funciona muy bien.
La pagina web es bastante simple (por no decir otra cosa), pero funciona bien.
Tuve una pequeña incidencia trabajando con ellos, pero la resolvieron muy rapido y de forma eficiente.

Saludos

Todo correcto. Buenos productos acordes con el mercado (ahora mismo 6% a 12 meses y 7% a 3 meses). Su atención al cliente es muy correcta siendo rápida y eficiente. Operativa clara y sencilla, además del funcionamiento rápido de la página web. Bastante recomendable.

Puedes ver más opiniones aquí https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=4993

S2

Yo me dí de alta la semana pasada sin ningún problema. En concreto, el proceso fue el siguiente:

-Miércoles tarde rellenar formularios a través de Web.
-Jueves firma de contratos en cualquier sucursal del Banco Sabadell, y entrega en ese momento de claves para acceder por internet y tarjeta de coordenadas.
-Lunes tarde cuenta activada y operativa.

El servicio telefónico es correcto, si no saben algo te llaman después. Las respuestas a los correos electrónicos muy buena y lo que a mi más me ha gustado es que las transferencias tienen fecha valor el mismo día que llega el dinero y no al día siguiente como ocurre en casi todas las demas entidades. Otra ventaja es que a efectos de garantia en el Banco de España es la misma entidad que el Banco Sabadell/Atlántico y no está separada de la matriz como ocurre con Openbank y el Banco de Santander.

Un saludo.

Gracias a todos por las respuestas

Gracias a todos por las respuestas