Acceder

Ojito con las comisiones en Bankia.

0 respuestas

Resulta que, tras la gran "alegría" del canje de mis subordinadas por acciones, decidí dejar en mi libreta de bankia la simbólica cantidad de 0,04 euros.

A finales de junio me cobran 6 euros de comisión de mantenimiento. La reclamo, porque al tener acciones de bankia no deberían cobrármela. Solicito además que la operación la hagan con la misma fecha valor del día que la cobraron, para que no genere intereses.

Y sí, así lo hicieron.

Hoy a través de la banca electrónica me doy cuenta de que me han vuelto a cobrar una comisión, 0,12 euros de "intereses por descubierto". Llamo y les pregunto qué descubierto es ese, que no he tenido ninguno. A lo que me responden que es el descubierto que había dejado la comisión que me devolvieron.

le hago ver que np, que tanto dicha comisiónd emantenimiento como la devolución tenían la misma fecha valor, y por tanto no hay dewcubierto que valga. Me dicen que tengo razón y que me lo devolverán.

Así que ya sabéis, que si no os andáis con ojo son capaces de cobraros hasta los intereses de descubiertos producidos por cobro de comisiones que os devolvieron porque no las debían haber cobrado.