Acceder

Duda sobre VISA Cepsa

4 respuestas
Duda sobre VISA Cepsa
Duda sobre VISA Cepsa
#1

Duda sobre VISA Cepsa

Hola
A ver si me resolveis una duda que tengo, he leido en la pagina de Cepsa que el maximo de puntos que puedes acumular diariamente es de 900 puntos o de 450 puntos por operacion, eso traducido al cristiano cuanto es el gasto maximo en euros que puedes hacer al dia para beneficiarte de esos descuentos, tanto en establecimientos externos (1% de descuento) como en gasolineras Cepsa (5% descuento) ???

no vaya a ser pequeño y este desperdiciando otras que tengo que tambien acumulan descuento, no se si me he explicado bien

Gracias

#2

Re: Duda sobre VISA Cepsa

Buenas,

Estoy leyendo las condiciones generales y sale esto:

- Para RED CEPSA: "El límite máximo de obtención de puntos-descuento será de 3.750 por transacción, 7.500 puntos-descuento diarios, y 150.000 puntos-descuento anuales para compras que se realicen en la RED CEPSA."

...3750 puntos son el 5%, luego la compra max es 75 euros

- Para OTROS ESTABLECIMIENTOS: no encuentro el limite

La ultima vez q eche gasolina, 45 €, me salieron 2250 ptos.

A ver si alguien encuentra algo más,

Saludos

#3

Re: Duda sobre VISA Cepsa

Joe.. no me había dado cuenta.. gracias por advertirlo...
ya decía yo que al llenar el deposito de 80 euros siempre me salía 3750 puntos fijos....
uf...

1) a ver si alguien encuentra algo de las compras en otros establecimientos...
2) por cierto.. viajo a nueva york en noviembre y creo que por lo visto me cobran el 1% de tasa de cambio si compro allí... Duda: me seguirán dando el 1% por las compras allí con lo que saldaré esa comisión...???

#4

Re: Duda resuelta

Me he puesto en contacto con CEpsa y me han aclarado el tema:

Te informamos que los límites para las compras en las Estaciones de Servicio CEPSA adheridas son:

§ Por transacción: el límite máximo de bonificación son 75€ = 3.750 Puntos Porque Tu Vuelves.
§ Por día: el límite máximo de bonificación son 150€ = 7.500 Puntos Porque Tu Vuelves
§ Anual: el límite máximo de bonificación son 3.000€ = 150.000 Puntos Porque Tu Vuelves.

Si pagas 100€ = 3.750 Puntos Porque Tu Vuelves.

Para las compras en otros establecimientos bonificadas al 1% no hay límites

Si pagas 100€ = 1.000 Puntos Porque Tu Vuelves.

Si deseas más información, puedes consultar nuestra Web www.visacepsa.com

Gracias por contactar con nosotros.

Un saludo,

Queda bastante claro, lo que paseis de 75 euros por transaccion y 150 euros al dia en estaciones cepsa no os reporta descuento ninguno (creo que limite bastante alto, sin problemas) y en los comercios externos no hay limite de gasto para bonificacion, en cuanto a lo de las compras en el extranjero lo desconozco, ponte en contacto con ellos a ver que te dicen, su e-mail es: [email protected]
Pd. de ahora palante echa 75 en vez de 80 jejeje
Salu2

#5

Es posible superar los 150.000 anuales

Me refiero a los 150.000 anuales que como máximo se pueden obtener en establecimientos CEPSA. Si solicitas una tarjeta adicional a la tarjeta principal, para tu mujer por ejemplo, esa tarjeta goza de otros 150.000 anuales que no se acumulan con los de la tarjeta principal. El resto de puntos conseguidos fuera de Cepsa, y para los que no hay límite si se van sumando a la cuenta de la tarjeta principal.
Un saludo.