Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Que tal funciona Ibercaja?

5 respuestas
¿Que tal funciona Ibercaja?
¿Que tal funciona Ibercaja?
#1

¿Que tal funciona Ibercaja?

Que os parece el funcionamiento de IBERCAJA

#2

Re: ¿Que tal funciona Ibercaja?

Supongo que estás en Zaragoza o Provincia, como yo. A mi me da tranquilidad, a pesar de que no tiene los intereses más altos, si los comparas con otras Entidades. Es una Caja que está bastante saneada y no tiene un alto porcentaje de morosidad. Por lo tanto yo he traido el dinero de algunas Cajas que no me ofrecían seguridad.

S2

#3

Re: ¿Que tal funciona Ibercaja?

Nunca he trabajado con ella, pero los productos que tienen no son ninguna maravilla. Como únicas opción, salvaría el Deposito bienvenida que da un 5,79% TAE a 9 meses, que no es nada del otro mundo cuando Openbank por ejemplo lo remunera al 6%.

Lo veo más para trabajar como entidad física que online. Todavía estan muy verdes en el sector internet.

S2

#4

Re: ¿Que tal funciona Ibercaja?

Yo lo utilizo únicamente como Oficina física porque lo tengo al lado de casa, y además me ofrecen un buen trato. Ya te he dicho que los int
ereses no son de los mejores, pero no creo que te dé sobresaltos.

#5

Re: ¿Que tal funciona Ibercaja?

Veo en su web que no cobran comision de administracion ni mantenimiento, pero ¿ y las transferencias ? ¿ Alguien sabe si son gratuitas o cuanto cobran ?

Gracias.

#6

Re: ¿Que tal funciona Ibercaja?

Hola Trayetes. Todo es cuestión de que lo negocies con ellos. A mi no me cobran ni mantenimiento, ni por tarjetas, ni transferencias.
S2.