Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Comisiones banco

3 respuestas
Comisiones banco
Comisiones banco
#1

Comisiones banco

por favor ayuda, os paso el extracto mensual de mi banco y lo que me ha liqudado por si me podeis ayudar a decirme si esto es correcto lo que me ha cobrado en un mes:

Intereses debe Tipo 26,4100% Base 414,85 Intereses 30,43
Comision mantenimiento tipo 3,2000% Base 1663,44 Intereses 53,23

Me podeis decir si la base de 1663,44 se coge el ultimo dia de la liquidación?

Me podeis decir de donde cogen la base de 414,85 para el interes del 26,4100?

Creeis que esto es correcto en un mes? gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Comisiones banco

Es imposible responderte porque faltan datos: ¿Entidad?, ¿el extracto que es de una tarjeta de crédito, de una cuenta?, ¿cual?...

En cualquier caso ambas preguntas seguro las tienes contestadas en el contrato del producto que ha dado lugar a esos cargos. El día de liquidación en el que se basa la comisión de mantenimiento ha de figurar en el contrato. En el caso de la segunda pregunta te están cobrando un interés deudor (puede ser que tengas una tarjeta de crédito tipo revolving o de pago a plazos, y la base de 414 euros, está relacionada con las compras realizadas con la tarjeta).

Lo dicho faltan datos.

#3

Re: Comisiones banco

gracias por tu ayuda, es un banco y el extracto es de una cuenta corriente.
la liquidacion es mensual y los numeros pues los deben coger del ultimo dia pero mi pregunta es ¿el 3,20% de comision descubierto es tambien mensual? gracias por tu ayuda.

#4

Re: Comisiones banco

¿seguro que es una cuenta corriente?
no será una cuenta de credito o algo similar, porque te están cobrando unos intereses de aupa. Los numeros de la primera linea no cuadran para nada, hay faltan datos o sobran numoeros. Pero en la segunda te soplan 3.2% MENSUAL de intereses, si quieres saber el interes anual multiplicalo por 12 para hacerte una idea. Lo que no entiendo es que a esos intereses se les llame comisión de mantenimiento..... tendrás que revisar el contrato de la cuenta y mirar las condiciones. A no ser que sea la comision de mantenimiento de un crédito de 1663 euros.
Recomendación: paga esa deuda cuanto antes, que los intereses te van a arruinar poco a poco.