Acceder

Financiera creditaccess

3 respuestas
Financiera creditaccess
Financiera creditaccess

Financiera creditaccess

Acabo de contactar con esta financiera y quería saber si conoceis como trabaja porque ,la verdad, tengo una cierta desconfianza con estas entidades, en general.
El tema es que he pedido una hipoteca porque la entidad en la que tengo la hipoteca no quiere hacerme una ampliación ya que el destino real es para quitar unos prestamos personales de mi hermano.

Re: Financiera creditaccess

Bueno pues tendras que valorar las condiciones concretas que te den que seguro seran muy superiores a las de mercado, nadie da duros a cuatro pesetas.

¿Y como has contactado con ellos? Porque buscando en internet no he encontrado ninguna información salvable sobre dicha financiera. A mi sinceramente, si no aparecen en internet no se ganan mi respeto.

S2

Hola jaimarca. perdona que no haya comentado nada.soy de cuenca y aqui hay una oficina de dicha financiera y contacte gracias a que la amiga de una amiga mia trabaja ahí. mas que nada me gustaría saber como trabajan, en general y ésta en particular, las financieras y si hay alguna letra pequeña en lo que haya que fijarse.gracias de verdad.