Acceder

Alguien que trabaje para/con BBVA

3 respuestas

Hola
Pues el tema es que me acabo de enterar que mi suegro hace tres años contrató un deposito vitalicio con 70 años al 3% por un importe de 120000 euros, la mitad de los ahorros de su vida. El hombre no tiene estudios y el creyó que firmaba un deposito a 3 años. Alguien sabe si ese tipo de productos. se pueden cancelar con penalización o se puede reclamar. la verdad es que con la cantidad de letra pequeña es para marearse. En un a 1ª lectura en diagonal poner que en caso de fallecer a su mujer se le recalcula pensión. En cuanto sepa máws datos los iré aportando

S2 y gracias

Re: Alguien que trabaje para/con BBVA

Este fraude ocurrio en una oficina del bbva de almeria o granada(no recuerdo bien) y esta ya en los tribunales, pues engaño el director a un monton de abueletes con depositos vitalicios que habia que pagar al banco, creo entre 6000 y 10000 euros para cancelarlos.
Enterate en la OCU.
un saludo

GRACIAS por tu respuesta.
Acabo de ver por internet el escrito del abogado de la viuda de un cliente de Almeria contra BBVA y BBVA de Seguros de 24.10.2005. La verdad es que parece mentira que a los mayores ya hay que prestarles más atención que a los niños. Por lo menos los menores tienen fiscalia de atención para delitos específicos. Me gustaria saber que comisión se llevó el que le dió esos papeles que son farragosos e ininteligible de narices. Lo que se llega a hacer por una comisión. Total que me ha dicho mi mujer que le han dicho que para rescatar el capital ha de pagar 30000 euros. Vaya ruina de rescate. La verdad es que yo no tengo tiempo para preocuparme por un dinero de mi suegro. Solo lo he comentado en el foro para informar y si teneis familiares de cierta edad ya sabeis, más ojo que con los pequeñajos
S2

Hay ciertas personas que son amorales te venderian hasta su madre si pudiesen. Es complejo el tema de los comerciales yo personalmente he tenido oportunidad de serlo y siempre he renunciado por que no me gusta.
Al principio de empenzar a trabajar me cogio una compañia de seguros para vender planes de pensiones y como no tenía nada lo cogi, pero dure 3 días por que dijeron que para empenzar iba a ir acompañado de otro comercial para ensañar con familiares y amigos y me largue por que me parecia fatal tomer en el compromiso a un familiar de hacer un plan de pensiones para ganarme la comision.

Se habla de...
BBVA (BBVA)