Acceder

Pasar de Bancaja a TuBancaja

2 respuestas

Buenas,

Actualmente soy cliente de Bancaja pero me estoy pensando si merece la pena pasarse a TuBancaja. Se que al ser cliente de Bancaja no me puedo beneficiar del deposito bienvenida pero si de los depósitos normales que no están nada mal.

Yo la verdad que ir a las oficinas de Bancaja voy mas bien poco y no me gustar mucho ir para crear depósitos porque cuando los cancelas se ponen cansinos haciendote mil preguntas. Y otro tema es que hay que ir fisicamente y muchas veces con el curro no encuentro el momento (salvo puentes o vacaciones).

Se que cobran 3 euros si sacas mas de 1000 euracos en ventanilla o haces ingresos. No lo veo tan malo, mientras se puedan hacer ingresos en cajeros, y la verdad que lo de sacar en ventanilla, creo que nunca he ido a ventanilla :)

Mi duda viene que al ser ya cliente, pues tengo cuenta vivienda, nomina, tarjeta de debito y alguna que otra cuenta en Bancaja. ¿ Que ocurre con todo eso si me paso a la version Online ? Me imagino que se traspasará manteniendo los números de cuenta (al fin y al cabo son el mismo grupo).

¿ Alguien que se haya pasado de bancaja a tubancaja me podría informar y que tal le ha ido la "migración" ?

Gracias.

Re: Pasar de Bancaja a TuBancaja

Tu caso es mas complicado por los productos que tienes sobre todo la cuenta vivienda, pero que yo sepa no hay incompatibilidad en tener bancaja y tubancaja a la vez.

Yo solo tenia una cuenta y una tarjeta, tuve que cancelarlas ambas y esperar 3 meses entonces pude hacer los tramites, de esta manera me respetaron los depositos bienvenida.

Re: Pasar de Bancaja a TuBancaja

Para dejar de ser cliente de Bancaja basta con cancelar todos los contratos y esperar 3 meses??
Es así con todas las entidades??