¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar Técnicas para operar las alzas del Bitcoin.

No abonar los inetereses de un plazo fijo

5 respuestas
    #1
    adrianl

    No abonar los inetereses de un plazo fijo

    Buenas tardes a todos.

    ¿ Alguien sabe que se puede hacer contra una entidad bancaria que no ha abonado los intereses de un plazo fijo en el plazo establecido?

    Gracias de antemano a todos

  1. #4
    Spike
    en respuesta a adrianl

    Re: No abonar los inetereses de un plazo fijo

    Ver mensaje de adrianl
    Cerrar mensaje

    Deberías estar agradecido por el favor que te estan haciendo ..., no sea que se te ocurra sacar los intereses (y quizas el principal) de sus cuentas para gastartelo o llevartelo a otra entidad.

    Ahora en serio :

    1.- Informa del incidente en el SAC o en tu sucursal más cercana, a ver si tienen explicación.
    2.- Si es inexplicable y no dan muestras de "desfacer el entuerto", queja formal al Defensor del Cliente, y lo que surja.

  2. #5
    adrianl
    en respuesta a Spike

    Re: No abonar los inetereses de un plazo fijo

    Ver mensaje de Spike
    Cerrar mensaje

    Los bancos, según tengo entendido no tienen porque tener Defensor del Cliente y ademas te voy a decir que en su momento puse una reclamacion por telefono contra esta entidad y va hacer 5 meses y aún no han contestado

  3. #6
    Spike
    en respuesta a adrianl

    Re: No abonar los inetereses de un plazo fijo

    Ver mensaje de adrianl
    Cerrar mensaje

    Podra tener defensor del cliente o no, si no lo tiene al SAC.

    ¿Y con quien hablastes por teléfono? Porque igual era la de la limpieza que pasaba por ahí, o uno de Seguridad que atendio un teléfono que no paraba de sonar.

    Recomiendan siempre hacer las reclamaciones por escrito y quedarse una copia sellada, por si acaso tuvieses que hacer uso de ella (pudiese ser tu caso).

    Las entidades de crédito deben tener obligatoriamente un servicio especializado de atención al cliente que reciba y resuelva las quejas y reclamaciones que se les presenten. Las entidades que formen parte de un grupo podrán disponer de un único servicio para todo el grupo.

    Asimismo, las entidades pueden nombrar, aunque no están obligadas a ello, un Defensor del Cliente, que debe actuar con independencia y autonomía total.

    Las quejas o reclamaciones pueden presentarse ante el servicio de atención al cliente, ante el Defensor del Cliente, si lo hay, o en cualquier oficina abierta al público. También pueden enviarse a la dirección de correo electrónico prevista por la entidad para tal fin.

    Consulta a la fuente:

    http://www.bde.es/clientebanca/faqs/quejas/quejas.htm

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar