Acceder

ING desciende el 52,9% en beneficios....

5 respuestas

Saludos:

Según publica "Invertia.com" ING España ha reducido su beneficio bruto, en el segundo trimestre de este año, un 52,9%. Éste ha sido de tan sólo 8 millones de euros.

Para ser el primer banco on line de España y teniendo en cuenta el número de clientes que tiene así como su importante volumen de negocio, la verdad es que me parece exiguo.

Yo no entiendo nada de economía pero pienso que su política errátil no le beneficia.

Suerte a todos,
-

Re: ING desciende el 52,9% en beneficios....

Logico es muy dificil ganar cuando estas dando un 6%, das mas por el dinero que captas que por el dinero que prestas, con estos tipos de interes los bancos en general van a ganar menos

Para mi ha hecho una gestion "discutible" despreciando a los fieles clientes existentes con brutales discriminaciones como si el dinero de unos fuera mas valioso que el de otros.

Han mantenido durante muchos meses el interes de la cta. naranja al 3% cuando en el mercado estaba casi al doble y los clientes de toda la vida finalmente se han ido y encima cabreados y los que han venido tambien se iran cuando caduque su promoción de entrada.

Seguramente pensaban recuperarlos con su actual campaña del 6% y su brutal publicidad pero seguramente han salido mal los calculos.

Alguien tendría que ir a la calle o seguramente ya ha ido por su avariciosa y nefasta gestion.

La gente ya sabe que no son los mejores ni de lejos y tambien han perdido prestigio de marca.

Dices: "La gente ya sabe que no son los mejores ni de lejos y tambien han perdido prestigio de marca."

Dejo claro que no estoy a favor ni en contra de ellos, sino todo lo contrario, pero entonces, ¿quienes son los mejores (segun tu opinion)?.
Y han perdido prestigio de marca ¿en favor de quien ?

Chanquete tiene razón. No se puede despreciar el dinero de los fieles dandole un míser 3% y al dinero nuevo darle un interés mas alto. que suban el interés de la cuenta naranja y verán como les entra más dinero.

Sinceramente chicos, me da a mi que estas perdidas no son generadas al 100% por el tema de 3% a unos y a otros el 6%, vamos alomejor eso influye en un 0,1% del 52% menos. que han ganado