Acceder

Banco mediolanum

2 respuestas
Banco mediolanum
Banco mediolanum
#1

Banco mediolanum

Agradecería me informasen acerca de la seguridad de trabajar con el BANCO MEDIOLANUM, me han hablado de el de una nueva forma de hacer banca, sin comisiones ni demás. Hay ofertas de trabajo acerca de consultor de banca y parece interesante, comisiones variables y sobretodo de la captación de clientes
....agradezco todo tipo de opiniones tanto de trabajar como consultor de banca en este banco como del punto de vista de cliente. gracias.

#2

Re: Banco mediolanum

¿Nueva forma de hacer banca?¿Sin comisiones? Bancos como Ibanesto, ING, llevan sin comisiones varios años.... Y lo que te ofrecen:

Ser Consultor de Banca Personal de Banco Mediolanum quiere decir ser tu propio el jefe, por lo tanto, gozar de una gran libertad para organizar tu vida personal y profesional, sin renunciar a la posibilidad de rentas muy elevadas. Algunas de las indiscutibles ventajas de llegar a ser Consultor de Banca Personal son: Trabajar en el dinámico sector bancario, sin tener que acudir a la sucursal. Mantener un contacto directo con tus clientes, sin estar detrás de una ventanilla. Gestionar tu tiempo como mejor te convenga. Desarrollar una carrera profesional. Ser Consultor de Banca Personal quiere decir abrir nuevas oportunidades a tu carrera profesional y afrontar no sólo una experiencia de crecimiento económico, sino también humano. Trabajar en Banco Mediolanum significa poder formar parte de una entidad bancaria dinámica, innovadora y competitiva en clara expansión.
Vamos, que te tendrías que dar de alta como autónomo. Consultor de Banca Persona= Lo que vendría a ser un Agente de seguros. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Banco mediolanum

Yo soy cliente y estoy satisfecho. Es una banco principalmente de ahorro e inversión, y si dan prestamos es con grandes garantías, aunque en condiciones muy ventajosas. Su hipoteca es bastante competitiva.
Lo que no se es porque en esta pagina de foros la gente esta mas interesada en trabajar en el banco que en sus productos.
No se si quieres saber mas sobre trabajar en mediolanum pregunta en algún foro de infojobs,no? A mi es queda verdad me da igual que sean autónomos. Sin querer ser maleducado lo digo,eh!
Un saludo.