Acceder

Openbank-BSCH

9 respuestas
Openbank-BSCH
Openbank-BSCH
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Openbank-BSCH

Hola,

una pregunta bancaria...quisiera saber la relación de Openbank con el BSCH, si pertenece al banco de Botín, o son entidades totalmente independientes? y me refiero exactamente a que si , pongamos el caso, Openbank tuviera problemas, el Santander respondería por él o no tiene porque hacerlo?

gracias
saludos

Re: Openbank-BSCH

Son el mismo banco en si, del mismo grupo y tienen el mismo JEFE SUPREMO , asi que ante cualquier problema seria rescatado por su homologo y al reves, pk no deja de ser el mismo grupo.

A diferencia de otros bancos online (Tubancaja o Activobank) que son oficinas de sus entidades matrices, Openbank es un banco con personalidad juridica propia i ficha bancaria propia. Esta respaldado por el fondo de garantias pero no estaria yo muy seguro si BSCH, en caso de apuro, esta obligado a responder.

Un saludo

Al hilo,supongo que Banesto sí,no?...saludos.

¿Respondería el periódico El País de una quiebra de la Cadena Ser?

Pues lo mismo.

Por supuesto que botin el JEFE SUPREMO arreglaria todo si uno de sus niños bonitos "bancos" tubiera problemas , simplemente pk si uno de sus bancos se jodiera el quedaria como el culo, y en estas esferas lo importante ya no es el dinero es la credibilidad, el poder, y el nombre, y eso botin lo sabe ya que todo lo que toca es oro.

Me extraña mucho que si Openbank tuviera problemas, Botín no saliera a su rescate, y más aún cuando mucha gente conoce de la conexión existen entre el Santander y Openbank. Un hundimiento de Openbank sin una respuesta positiva de Botin sería un desastre para él.