Acceder

Confirmación SMS de Tubancaja

5 respuestas

¿A alguien le ha fallado alguna vez el servicio de confirmación de SMS de Tubancaja?

Yo es la primera vez que trato de ordenar una transferencia y no me funciona... No recibo ningún SMS... Además, en el nº se atención telefónica me dicen que trabajan de 9 a 20 de Lunes a Sábado.

Acaso ¿no funcionan tampoco los SMS fuera de ese horario?

Re: Confirmación SMS de Tubancaja

A mi nunca me ha dado problemas la confirmacion por SMS, siempre me ha llegado bien y sin problemas, a ver si diste mal el movil??
Salu2

No creo, ya que en la apertura si me llegaron los mensajes.

Hombre es raro, pero ten en cuenta que ayer era domingo. A mi siempre me han llegado, pero ahora mismo no recuerdo si alguna vez he operado en domingo o festivo (diría que no). Aunque me imagino que el servicio estará informatizado y no afectara al envío SMS. Prueba hoy lunes y si falla ya es sospechoso.

S2

Algun problema debían tener. Hoy deja hacer transferencias sin solicitar la clave del SMS.

A mi sí me falló una vez y tuve que llamarles para que me lo volvieran a enviar.
Según me dijeron, no habían detectado ningún problema, y me dijeron que el mensaje había salido.
Y resulta que tenían razón y el problema había sido culpa de Vodafone o de mi terminal porque después de apagarlo y volverlo a encender llegaron varios mensajes todos seguidos.

Respecto a lo de funcionar sin SMS es cierto que no hace falta cuando realizas una transferencia a una cuenta "conocida", o sea, ya utilizada previamente.
Por lo visto los SMS sólo los pide cuando vas a transferir a una cuenta "nueva".

Salu2.