Acceder

Cuándo los de ING reaccionan así...

4 respuestas

De repente, suben al 6%, la cuenta(para los nuevos) y ofrecen un depósito al 6% a los demás hasta fin de año, algo debe de haber pasado, ¿una perdida importante de clientes?, por qué han pasado de no tener casi competencia en esto de los bancos on-line, a tener imitadores por doquier, tipo ibanesto, tubancaja,...No sé si será

Re: Cuándo los de ING reaccionan así...

No sé si será que han visto por fin la luz,yo por ejemplo, hacía más de dos años que no metía un € en la cuenta naranja(estaba con 1€), y hoy tienen el 50% de mi dinero.Sí siguen así se harán con el mercado de nuevo, aunque lo tienen más difícil que en los "felices" años 2000.

Buenos días Damemastae:

Los acontecimientos suceden tan rápidos que no sabe uno donde ir. Yo hace un par de dias que ya tengo todo operativo en Ibanesto y ese mismo día sale la noticia de Ing y al 6%. Así que después de pasar el calvario de la apertura de los azules me veía que el dinero iba a ING. Pero ya habrás visto la reacción de los azules !! fantástique!!. Así que con ellos me quedo...de momento.

Visto lo visto tú véte preparando la valija por si tienes que pasar el dinero a otra entidad.

Suerte y buen día de sábado a todos

Esto es demasiado, alguno tendrá que reventar. Ayer contraté el depósito al 6 de ing y hoy sábado me encuentro esto. Esto es de locos, cómo han dicho por el foro. Esperaré unos días para ver qué hago,¿paso todo a Ibanesto?¿qué hago con lo que tengo al 5,5 en Ibanesto?....!!vaya follón!!

Se nos acumula el trabajo, jejeje, yo lo que tengo en depositos al 5,5 en iBanesto no lo toko por ahora, lo que estaba preparando de Tubancaja con destino ING va a cambiar de destino rumbo iBanesto, y lo que ordene ayer a ING al 6% pues ya no lo anulo, a ver si se estabiliza un poko la cosa y vamos juntando cosas, porke vaya esturreo, pufff
Salu2 y que siga la fiesta