Acceder

SANOSTRA...cobra comisiones?

13 respuestas
SANOSTRA...cobra comisiones?
SANOSTRA...cobra comisiones?
Página
2 / 2
#9

Sed más humildes seguro ke todos tenéis depósitos en Sa Nostra

Sois muy cachondos, pero seguramente que vosotros también tenéis depósitos en Sa Nostra.
Algunos como Durfran han hecho muy buena publicidad de Sa Nostra en este foro. Seguro que alguna comisión llevarás...
Además este foro, aunque sea bueno, se sufraga con publicidad a tope y recibe incentivos para quie te abras cuentas con ING, Sa Nostra, Cortal Consors etc
Yo soy cliente de a pie de quien me da más por mi dinero.
Además tengo el apoyo de muchos foreros que están de acuerdo con lo que expreso aquí.
Muchos andáis criticando y queréis que se limite el derecho a opinar y exprersarse libremente en el foro a los que quieren ayudar a los demás a ganar más dinero .
Que os vaya bien... y no critiquéis tanto que no seáis capaces de ver vuestra soberbia: el que se ensalza será humillado...

#10

Re: Sed más humildes seguro ke todos tenéis depósitos en Sa Nostra

Xageraó, un poco de sentido del humor y de sentido común hombre...

#11

Re: Sed más humildes seguro ke todos tenéis depósitos en Sa Nostra

Mira Charly es que hay personas que van de prepotentes por la vida y descalificando a los demás y deben ser un poco más humildes y no prtetender burlarse de los demás. Así lo pienso y así lo digo.
Igual que doy las gracias a los foreros que me ayudan y orientan, cuando no se lo merecen también lo digo.
Saludos.

#12

Re: Sed más humildes seguro ke todos tenéis depósitos en Sa Nostra

Dejarle tranquilo aunque sea con humor que en Albacete no hay Sa Nostra y no puede trabajar en esa entidad, lo que pasa que está contento con sus depositos y lo pone, otros han visto cosas no tan favorables y tambien lo han puesto, compartir experiencias es una de las misiones del foro.

Saludos a unos y otro.

#13

Re: Sed más humildes seguro ke todos tenéis depósitos en Sa Nostra

Gracias por animarme Chanquete.
En Albacete hay una sucursal de Sa Nostra, pero prefiero operar por internet. Me gusta ser libre y llevar mi dinero donde me dan más interés.
Saludos.

#14

Re: Sed más humildes seguro ke todos tenéis depósitos en Sa Nostra

No te pongas así Merakali, No se trata de ser soberbio ni humilde. Está bien que pongas tus opiniones en el foro (para eso está, aparte de las valoraciones) para ayudar a la gente a hacerse una idea de los productos que abundan en este competitivo mercado; pero es que nos hace gracia que alguna vez nos vendas la moto de ING y a los dos días de SaNostra.

Reconocemé que con ING y tus triples posts te pusiste un poco pesadito, que al final ni escribías el mensaje, tenías uno tipo, y cada vez que se hablaba sobre cuentas hacías copio-pego.

En fin, no te lo tomes a mal y no te enfades, que muchas aportaciones tuyas son interesantes y seguro que para muchos usuarios son de gran valor.

S2 y buen rollo ;)