Acceder

Preguntas sobre Ibanesto

7 respuestas
Preguntas sobre Ibanesto
Preguntas sobre Ibanesto

Preguntas sobre Ibanesto

Hola soy cliente de Ibanesto desde hace menos de un mes (he contratado la cuenta azul)

Ahora acabo de contratar la cuenta nómina y mis preguntas son las siguientes.

¿El descuento del 3% solo lo hacen sobre los recibos que dicen en la web (movil, internet, etc) o sobre todos los recibos que domicilies ( p. ej. Gimnasio?

¿Para domiciliar el recibo tengo que llamar a atención al cliente o existe otra manera?Porque dicen que lo hacen ellos todo ...pero no se hasta que punto.

¿Se puede hacer una OTE para traspasar saldo? (tipo ING con las cuentas asociadas) o tengo que hacer una transferencia desde la cuenta origen a Ibanesto.

gracias

Re: Preguntas sobre Ibanesto

En lo alto de la página tienes el buscador Rankia. Si pones ibanesto tienes todas las respuestas que solicitas.

Hola
1º El descuento del 3% es solo sobre los recibos que ponen, luz,telefono,movil, internet y gas creo rekordar ahora mismo
2º al contratar la cuenta nomina te mandarn un formulario para el cambio de recibos , para que lo devulevas relleno , a mi por lo menos me lo han mandado y eso que no he contratado la cuenta nomina
3º ?¿?¿?
Espero haberte aclarado algo, Salu2

Puedes domiciliar cualquier recibo, o al menos eso pone en la página web: La cuenta nómina AZUL es una cuenta totalmente gratuita que te devuelve el 3% de los principales recibos: Luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet que te hayan cargado durante el mes. Y además puedes domiciliar todos los recibos que quieras.

En teoría, cuando la contrates, recibirás en casa toda la documentación pertinente para que la rellenes con todos aquellos recibos que quieras domiciliar.

En el tema de OTE no tengo ni idea. Espera que conteste alguien que lo tenga más claro.

S2

Domiciliar podrá domiciliar los que quiera pero el 3% lo devolverán únicamente de los principales recibos.

Banesto NO permite hacer OTE.
Unicamente en el primer ingreso permiten hacerlo.
Después la ´´unica forma es a través de ingresos en efectivo o cheques en las oficinas Banesto.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

...O transferencias.