Acceder

Acerca de Sanostra

8 respuestas
Acerca de Sanostra
Acerca de Sanostra
Página
1 / 2
#1

Acerca de Sanostra

Hola, vereis estoy interesado en abrir un deposito de bienvenida con esta entidad y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre la misma y si cobran por las transferencias, si tienen cuota de mantenimiento de cuenta, etcc.
Muchas gracias.

#2

Re: Acerca de Sanostra

Llevo 6 meses trabajando con ellos, y aún no me han cobrado por nada. Ni mantenimiento, de transferencia, ni nadas.

Su web es simple, y funciona bien.

Saludos.

#3

Re: Acerca de Sanostra

Sa Nostra funciona muy bién.

La web será simple pero no hay errores ni problemas de accesibiidad.
La información és clara y la operativa muy simple.

Sólo un problemilla: Para los antiguos clientes nada de nada a parte de la cuenta corriente de alta rentabilidad. Podrían plantearse el tema de los incrementos de saldo...yo lo contrataría sin duda.

#4

Re: Acerca de Sanostra

Muchas gracias.

#5

Re: Acerca de Sanostra

Hola:

Entidad muy seria, la web funciona muy bien, y la atención al cliente exquisita. MUY RECOMENDABLE, ahora su cuenta remunerada esta a 4,49 tae

#6

Re: Acerca de Sanostra

No cobran comisiones de mantenimiento ni nada. Creo que como mucho cobran 0,50€ por transferencia, pero no es seguro. Con respecto a la entidad, corroboro lo dicho, web simple pero eficaz y de fácil operativa. El trato de lo más correcto.

Sus productos quizá se han quedado un poco rezagados de la competencia, y únicamente destacaría el deposito al 7% durante 3 meses. Para empezar vas bien con el de bienvenida al 10% al igual que en otras entidades.

S2 ;)

#7

Re: Acerca de Sanostra

Viendo los comentarios de vosostros sobre la entidad sanostra me he decidido a abrir con ellos la cuenta directa para pillar el 7% a 3 meses, ahora mismo acabo de cursar la solicitud, para a si no dejar pillados los ahorros durante 1 año, ni siquiera quiero pillarlos 6 meses pues piensoque puede que de aquí al final del año veamos algo mejor para estos plazos de tiempo. Una duda para los que ya sois clientes... ¿Cuánto tiempo tarda todo el papeleo, devolución de documentación,OTE... hasta que realmente puedes contratar el depósito de bienvenida? Me voy de vacaciones el 31 de este mes y no quisiera tener que estar liado con el tema en agosto, creo que lo he solicitado con tiempo pero por si acaso pregunto... Ya sabemos que hay entidades más tardonas en resolver todo el proceso de apertura de cuenta. Saludos y gracias.

#8

Re: Acerca de Sanostra

Tranquilo que hasta el 31 creo que tienes tiempo de sobra. Si ya has hecho la solicitud online, calcula que a finales de semana ya tendrás la documentación en casa. Reenviala y realiza la OTE y en total en menos de 2 semanas tendrías que tenerlo todo operativo.

S2