Acceder

Acerca de Sanostra

8 respuestas
Acerca de Sanostra
Acerca de Sanostra
Página
1 / 2
#1

Acerca de Sanostra

Hola, vereis estoy interesado en abrir un deposito de bienvenida con esta entidad y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre la misma y si cobran por las transferencias, si tienen cuota de mantenimiento de cuenta, etcc.
Muchas gracias.

#2

Re: Acerca de Sanostra

Llevo 6 meses trabajando con ellos, y aún no me han cobrado por nada. Ni mantenimiento, de transferencia, ni nadas.

Su web es simple, y funciona bien.

Saludos.

#3

Re: Acerca de Sanostra

Sa Nostra funciona muy bién.

La web será simple pero no hay errores ni problemas de accesibiidad.
La información és clara y la operativa muy simple.

Sólo un problemilla: Para los antiguos clientes nada de nada a parte de la cuenta corriente de alta rentabilidad. Podrían plantearse el tema de los incrementos de saldo...yo lo contrataría sin duda.

#4

Re: Acerca de Sanostra

Muchas gracias.

#5

Re: Acerca de Sanostra

Hola:

Entidad muy seria, la web funciona muy bien, y la atención al cliente exquisita. MUY RECOMENDABLE, ahora su cuenta remunerada esta a 4,49 tae

#6

Re: Acerca de Sanostra

No cobran comisiones de mantenimiento ni nada. Creo que como mucho cobran 0,50€ por transferencia, pero no es seguro. Con respecto a la entidad, corroboro lo dicho, web simple pero eficaz y de fácil operativa. El trato de lo más correcto.

Sus productos quizá se han quedado un poco rezagados de la competencia, y únicamente destacaría el deposito al 7% durante 3 meses. Para empezar vas bien con el de bienvenida al 10% al igual que en otras entidades.

S2 ;)

#7

Re: Acerca de Sanostra