Acceder

Banesto

6 respuestas
Banesto
Banesto
#1

Banesto

Estoy hasta las narices de este banco.Son unos ladrones.Aun hace un mes que me cobraron "35 y 22 euros" por dos tarjetas y hoy me acaban de pasar un recibo de 35 euros(que estoy casi seguro es cuota de tarjeta).Son unos impresentables.
Ya la semana pasada tuve que ir 2 veces a reclamar varias cosas y el lunes otra vez tendre que ir.Sino fuera que tengo la hipoteca alli le anulaba todo y me largaba a otro lado.
Un saludo.

#2

Re: Banesto

Pues anula las tarjetas (los bancos pueden cobrar comision por ellas y la cantidad depende del tipo de tarjetas) nadie te obliga a tener tarjetas en un banco

#3

Re: Banesto

Segun el director del banco la F-1(10% de descuento una vez al mes en gasolineras) es obligatoria durante la vigencia de la hipoteca.Sin embargo he estado viendo la escritura de compra-venta y no veo nada referente a este tema.Tendre que hablar muy seriamente con el director del banco.gracias y un saludo

#4

Re: Banesto (ponlo en Valoraciones)

Pasa por la sección de valoraciones de Rankia y deja tu testimonio.

#5

Re: Banesto

¿Te obligan a tener una tarjeta el tiempo que tengas contratada la hipoteca? Eso es muy raro... Obligarte a quedarte una tarjeta durante 20-25-30 años porque tienes la hipoteca con ellos es un robo a mano armada. Si te cobran 30€ por esa tarjeta durante todos esos años, al final claro, el banco se saca un buen pellizco al margen de lo que les pagas mensualmente por tu vivienda.

Que rastreros... pero de todas formas pide al director de la sucursal que te de explicaciones o mira en los contratos de la tarjeta/hipoteca si aparece alguna clausula de este tipo.

S2

#6

Re: Banesto

Mira el contrato de constitucion del prestamo hipotecario, seguramente donde habla del tipo de interes. En openbank, mi caso, cambia el duferencial si no se cumplen los requisitos (nomina). Si no pone nada habla con el director de la sucursal y seguro que llegas a un acuerdo.

Suerte.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Banesto

Hoy he hablado con el impresentable del director de la oficina principal de Vigo (c/principe) y he discutido con él e incluso lo amenace con una subrogacion con otro banco.Resulta que no tiene ni puta idea de nada ,ya que pensaba que tenia que tener la nomina domiciliada durante la vigencia de la hipoteca y si la tengo es por una oferta que tenian de 150 euros por domiciliarla(me imagino que por 30 meses).Ya le he dicho que una de las dos tarjetas que tengo(debito 4B) la voy anular.Y claro eso no gusta........y aparte le he quitado el seguro de hogar(me costaba 195 euros por un piso de escasos 60 m) pq lo he conseguido por 100 euros menos con el mismo continente y contenido.Y claro eso jode!!!!!!

Me he tenido que marchar pq sino no se que haria..... pq no me gusta que se rian de mi!!!! y menos aun que me roben!!!!

Pero no contento con esto (entre otras lindeces), cuando le protesto por unas comisiones que considero excesivas(en marzo por "supuesta" gestion y administracion de cuentas me cobran casi 60 euros y a finales de junio me cobran por el mismo concepto casi 31 euros) me dice que esas comisiones no me las cobra el banco por "deferencia" y que si protesto la proxima vez no me las van a devolver (hasta ahora eses dos cobros, previa reclamacion, me los han devuelto).....hay que joderse!!!!!

Para mi este banco ha perdido toda mi confianza y como encuentre algo mejor los despido con cajas destempladas.....jejeje!!!un saludo y gracias x leer este tocho