Acceder

Activobank

13 respuestas
Activobank
Activobank
Página
1 / 2

Re: seguramente a lo largo del dia o sera un fraude :)

Pues eso toca esperar.

Re: Activobank

¿No saben nada?

Buff... buff... bufff

Re: Activobank seguro que se confirma y, ACTIVOBANK trabaja bien

Seguro que se confirma. Ver lo publicado ayer por EuroPres.

Economía/Finanzas.- ActivoBank lanza un depósito anual al 6% TAE
MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
ActivoBank, marca multicanal de Banco Sabadell, ha lanzado al mercado el 'Depósito Activo Anual', remunerado al 6% TAE, en línea con su política de proporcionar los mejores productos del mercado para quien busca un producto financiero sencillo y de alta remuneración.

Este producto, que se puede contratar desde un mínimo de 3.000 euros y sin límite de cantidad, cuenta con liquidación de intereses al vencimiento y es válido tanto para nuevos clientes como para los clientes actuales que incrementen su saldo.

Salud compañeros

Bueno pues esperaremos hasta las 12 de la noche pero por ahora

Depósito a 12 meses
Plazo: 12 meses
TAE: 5,60%
Tipo de interés nominal: 5,60%
Importe mínimo: 3.000€
Importe máximo: Sin Límite

Para nuevos ingresos

más información

He llamado a la oficina de Principe de Vergara, y me confirman la existencia del depósito al 6%, que previamente han comunicado a la prensa ayer. Lo que pasa es que en la web todavía no lo han actualizado, y es probable que hoy o mañana, este ya.

Yo estoy esperando, pues tenía pensado contratar el del 5,60% con dinero que tomó valor ayer, y espero poder contratarlo, pues como pongan el día 2 de julio como día de referencia de incremento, me despido de ellos y me voy a Openbank.

Pues en cuanto vea ese 6% en la web muevo algo de pasta pal activobank. Mientras tanto quieto parao jeje

Me fiaré del foro como siempre. Voy a volcar mis ahorrillos a Activo Bank: parte en la cuenta al 5% hasta fin de año (dado que iBanesto es un pufo) y parte en el depósito este a un año que me vence un depósito en TuBancaja el día 16.